Barak Fever: ¡la octava maravilla!


La verdad es que me gasté demasiado pronto mi repertorio de auto elogios, alabanzas en boca propia, apologías a mi destreza y demás celebraciones narcisistas a lo largo de este Reto Champions. Ahora, a una semana del final la única vía que me queda por tomar es la de la falsa modestia: después de todo, soy octavo del mundo en el Fantasy de la Champions y ni a mi mamá le importa.

En lugar de felicitarme públicamente, José Ramón me invita a dejar de perder el tiempo; los que se dicen mis amigos fingen sorpresa y a la primera de cambio ya están hablando de otro tema; y la buena de Lore, por más que presume orgullosa que “su novio es octavo de todo el planeta en el Fantasy”, resulta que sus interlocutores tienen tan nula idea de lo que está hablando como ella misma.

En fin, que ahora sé lo que siente Jurgen Melzer: octavo del mundo en el ránking ATP sin que nadie se entere; al tiempo que debo reconocer que yo mismo no tengo idea de quién canta, o cómo va la rola “Momet 4 Life” que ocupa ahora mismo el lugar 8 del Radio Billboard, detrás de “Firework” de Katy Perry.

Por eso me quedan ustedes, que sé que sabrán reconocer a esta criatura del señor que está donde está fiel a sus principios de no incluir nunca a jugadores del Real Madrid en su glorioso equipo “Papantla Flyers” (…con todo y que seis merengues copan el once ideal de futbolistas que han sumado más puntos esta temporada).

En fin, que bajando un par de años luz a la realidad FutbolSapiens, el segundo lugar de la liga interna entre usuarios del blog ahora se llama Nayib Morán y está a un partido de llevarse el jersey de Brasil firmado por Pelé que se disputará en la Final con Alexis, Alfredo y Emilio.

Yo, después de darle varias vueltas opté por no comprar a Gibson para el partido pasado (pensé que quizá no jugaba y terminó haciendo gol y asistencia), y ahora pago las consecuencias por ser tan timorato. Mi techo es finalizar en el top 5, cuando tranquilamente podría estar peleando por subirme al podio final. “Hay que seguir trabajando…”

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • ISRAEL

    a darle barak!
    si te gusta que importa lo que opine gente que no le interesa este asunto, ni lore misma.
    me parece, creo yo, mantener de lado lo laboral y lo sentimental de este hobby tan maravilloso.
    atte:un seguidor, Israel Vivanco

    • Homy

      por que tienes bandera israeli?????

      • porque los premios a los mas chingones los dan solo en europa y Barak tiene familia alla jeje

  • Felicidades Barak, ojala y si amarres buen lugar.

    A mi me dio en la madre sir ferguson con el descanso que le dio a su plantilla en el ultimo juego.

    Yo no alcanze a entrar a la liga de futbol sapiens, pero ahi estare sin falta la proxima champions.

  • paco!

    jajaja el clasico “Hay que seguir trabajando” congrats barak

  • eder cardenas

    Que chido neta, oye aparte de las ligas de la uefa, deberias de hacer una propia estaria de lujo y tambien hacer mas torneos de varias ligas del mundo no?
    Para que esta adiccion q tenemos sea mas activa.
    Saludos

  • Gabriel Ruiz

    jajajaja ni modo Barak, por lo menos aqui hay una que otra gente que sabe de que hablas jaja

  • Chimi

    Ahora se lo que siente el Almería cada vez que ve la tabla de posiciones de la liga y ve al Barcelona, puede decir que juega en la misma liga pero en realidad hay una diferencia abismal entre los dos equipos. Esa sensación de disparidad es la misma que me acongoja cada vez que veo la diferencia de puntos entre el equipo de Barak y mi pobre equipo pinchurriento que por mas que me rompo la cabeza tratando de hacerle al Mourinho no hago ni la mitad de puntos y gastando cantidades obscenas de euros.

    Si de algún consuelo sirve felicidades a Barak por todos los puntos y doble felicitación por hacerlo sin fichar “galácticos”

    • Barak Fever

      Claro que me sirve… mucho.

  • Elan

    hola barak ! como asiduo jugador del fantasy pero de baseball comprendo y valoro no sabes cuanto tu logro.. con tanto trabajo, quehaceres y cosas alrededor de nuestra vida cotidiana emplearle el tiempo a una ocupación que requiere muchísimo de eso es admirable.. Te felicito por tu lugar ! espero q integres el top5 a nivel mundial q aunque a falta de grandes alabanzas y enaltecimientos banales cada persona adentrada en este mundo sabe darle el significado q ocupa y como buen heroe de comics no busca su satisfaccion pública si no la realización personal y quizas una retribución a tantos años amando el deporte e investigando pasionalmente sobre él.. Arriba Barack! Y dile a Joserra q te deje tranquilo por favor!

    • Barak Fever

      Jaja, tú si sabes. Gracias!

  • Galenzzo

    Hola Barak, me da gusto que te esté yendo tan bien en el fantasy. La verdad es para presumirse sobre todo tomando en cuenta que se mantiene el handycap antimerengue. Ahora sé que sentirá aquel anónimo semiprofesional que le haya ganado algún partido al tal Jurgen Melzer… ja!. Disfrutalo, porque va a estar dificil que te superes. Por cierto, se me pasó felicitarte por la vez que le embarraste a Joserra la derrota de todos sus equipos en un fin de semana; me moria de la risa. Chau…

  • Que esta de mas decir;

    ” lo importante es competir”

    ni madres! yo creí que podía darte batalla y me doy cuenta que en mi primera temporada no me ha tocado la misma suerte que la de CH14, asi que espero con ansias el próximo año para tumbarte de la cima.

    por ahora no queda mas que felicitarte y aceptar que en este foro y en México eres el jefe!!

  • Meny

    Eso es todo barak siempre haciendonos valer en la tabla general jeje felicidades!!!

  • te invito a que juegues hattrick a ver si muy chingon

    • Daniel Serrano

      uuuy! yo sí juego hattrick! mis increíbles Leones Polares van punteros en la Liga! de sexta división…

      • no pues ahi te mande un MP

  • Isaac Gil.

    Mi primera temporada en el FANTASY estubo como la temporada de EFRAÍN JUAREZ en el CELITIC…

    Estoy pagando CARO la falta de adaptación! Mejor suerte para la siguiente CHAMPIONS

  • Waldem

    A la otra le pones “FutbolSapiens” al equipo y le haces fama mundial a la página.

  • pablo david becher

    no puede ser… la otra vez te pregunté en el twitter q si jugabas el progol o gana gol… deberías hacerlo! si perdemos el tiempo al menos que pueda haber una recompensa con tan gran tino! neta q no entiendo como carajos le haces…

  • ciker

    acepta la invitacion de jose ramon barak xd

  • Valente Díaz

    Salve Rey BArak, el Yoda del Fantasy…..

  • Issac MM

    O pues felicitaciones a Don Barak Fever, la verdad si esta muy rifado estar en el top 10 del mundo, eso si ya es ser muy pro, y más si la jefa no lo reconoce al menos nosotros!

  • Benjamín

    Maestro Fantasy….seguimos mejorando……y como vez el desempeño de la liga FS? creo es la 15 del mundo?

  • John Wayne

    Felicidades Barack!…pero eres Mexicano o Israeli? Porque tienes la bandera de Israel y te consideras el mejor Mexicano?.

    • Barak Fever

      Soy ambos. En la home de mi equipo aparece la bandera de México. La razón ya la explican abajo.

  • gndrix

    Hay que seguir trabajando y seguir las indicaciones del profe, este equipo tiene hambre y lo dejará todo en la cancha.

  • JackAngel

    Nunca pensé que fuera tan difícil esta onda. Felicidades.

  • Eduardo Cortes

    Felicidades Barak!!!

  • maradona

    xke tiene la bandera de israel? eres israelita mi barak? chido el nombre del equipo es algo mas mexi-gabacho….en fin que el chicharito gane y te vengue!

    • Barak Fever

      Soy mexicano-israelí.

  • juan carlos

    Pues felicidades Barak¡¡

    Pero el octavo del mundo en lo que sea por algo no es tan conocido ni vitoreado, ya cuando estés por lo menos en el tercero hasta Jose Ramón quizá lo reconozca¡¡¡ jajaja

    Saludos¡¡¡

  • FSCHM

    Felicidades Barak!! Creo que a final de cuentas jugué maomenos, voy dentro de los 100 de la liga local y el 90% de los jugadores alrededor del mundo son mas malos que yo…
    La neta el siguiente año me retiro, me metia una encabronadas cada vez que algun jugador no me rendia bien, no disfrute este año la Champions, la sufrí en demasia… Y aparte le voy al Real!!

  • Yo

    “Hay que seguir trabajando…” JAJAJAJAJA típica declaración de futbolista

  • marco antonio

    Nimodo, en mi primera vez en esta liga estoy en el top 25, nada mal para ser un novato, todo lo aprendido me servirá para dar más batalla en torneo que viene. Pinche Ferguson, me dio en la madre con su maldita rotación y que no me enteré a tiempo.

  • Ricky

    Barak es el Barcelona del Fantasy del FutbolSapiens. Ya tiene la liga ganada y solo jugara para cumplir.

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE, nos paso por encima jaja.

  • Usain

    No es tan malo ser octavo lugar Barak, solo fíjate quienes han sido octavo lugar en los últimos mundiales: Paraguay, Ucrania, Estados Unidos, Dinamarca, España. Ok, son malos ejemplos.

    Ya en serio, tu eres el puto jefe, el puto amo y yo no quiero ni competir contigo, te regalo tu Champions particular, que es ser campeón de la Liga FutbolSapiens.

    Dile de tus logros a Álvaro Morales, Jorge Eduardo Sánchez o a Mauricio Pedroza. A veces los escucho decir en SportsCenter cuando hablan de beisbol y basquetbol: “lo tengo en el fantasy”.

    • Barak Fever

      Jajajajajaja… una joya el segundo párrafo.

  • Hay que saber reconocer que esto del Fantasy, además de gustarte, eres bueno en ello. Y hay que saber reconocer que no teniendo jugadores del Madrid, es más díficil aún, especialmente en Semifinales donde solo te quedan opciones de 3 equipos más…

  • RicardoRM7

    Ya deja de perder el tiempo barak!

    No te creas, felicidades ojala y te cueles entre los 5 primeros, si de futbol si sabes solo fallas en tus apoyos, si ficharas galacticos estuvieras peleando el podio, pero tambien esto hace mas meritorio tu pocision, sigue as y te deseo que tu equipo pierda en la final de la champions.

  • Ivan00b23

    hazle caso a Joserra, ah bueno tienes novia,
    nada mas por que estoy cansado mentalmente de tanto jugar football manager, pero si jugara esta cosa, caminando salgo lider del mundo

  • fausto del piero

    OCTAVO BARACK QUE TE PASA NO PUEDES ALCANZAR EL 1 LUGAR O ES MUCHA LIGA PARA
    TI O QUE PEX jajajajajaa no mas porque no alcanze a ser mi equipo sino…… jajajaja

    NO KE PUES FELICIDADES de corazon!!!!!!!!!

    Y GRACIAS POR HACERnOS QUEDAR MAL jajaja

  • rodolfo

    El barcelonismo te va a traicionar en la final, jajajajajajajajaawabwahahahajujujuhahahahahaha

    o tal vez no.

  • Manuel

    Jajajaja que divertido es leerte Barak, fantástico despliegue de falsa humildad. Te has logrado trepar hasta lo más alto de la tabla! Increíble. Te felicito con todo mi envidioso corazón.

    Esta difícil subir al top 5 pero quién sabe, a lo mejor alguno que te va ganando decida jugar con la sorpresa del United, aunque lo más probable es que ellos y tú, como cualquier persona sensata, jugará con los blaugranas y se decidirán las posiciones por el número de defensas o delanteros que tenga cada quién. Suerte

    Por qué no invitas a tus compañeros de ESPN a la próxima temporada de la liga de Futbolsapiens?

  • Tata

    Barak,

    Llevo jugando el fantasy de la UEFA desde que lo iniciaron y la verdad, muchas felicidades porque la verdad es toda un logro lo que has hecho, Top 10 de más de 69,000 la verdad es para presumirse con quien sabe o no sabe de Fantasy.

    Ademas tener a la liga de Futbolsapiens en el top 15, también es admirable.

    Muchas felicidades y espero que termines en el Top 5 para poder comentarle a mis amigos que conozco a un Top 5 a nivel mundial.

    • Barak Fever

      Muchas gracias, pero no son 69mil… sino 300 mil xD… Dónde se ve que somos la Liga 15 del mundo?

      • Tata

        Una vez que entras al fantasy, seleccionas Home/leagues/ y aparecen tus ligas y ahí vienen tus ligas, aparecerá la liga de futbolsapiens y aparece league rank y estamos en las 15.

        La otra forma de verlo es seleccionar la pestaña de LEADERS y el los filtros seleccionas OTHERS para hacer el filtro por BEST LEAGUES y ahí verás que estamos en el número 15.

        Un link de los screenshots, saludos.

        http://bit.ly/iorJs5

        • Barak Fever

          Oh lalá… Muchas gracias, lo comentaré en el próximo post… Un éxito colectivo, sin duda. Lástima que esté tan escondido!

          • Tata

            Así lo es, pero la verdad es algo que también hay que presumirse. Así que si terminas en top 5 y la liga en un Top 10, estaremos orgullosos.

  • Yohualli

    Pues felicidades , esperemos alcances tu meta y ya veremos si lo consigues el próximo año otra vez , así si te llamaré mr Fantasy!!

  • Becker

    Mis más sinceras y ardidas felicitaciones Barak, no solo por tu buen papel en el fantasy (yo me retiré junto con el Bayern en octavos), sino por la llegada a la final del Barcelona. ¿Estarás en Wembley? Espero que si y que ya sea el Manchester o el Barcelona disfruten de tener 4 copas, aunque aún sin conseguir su parche de honor!

    • Barak Fever

      Estaré en Londres el día 28… entrar a Wembley es otro boleto. No he conseguido entrada esta vez. De no ser por el volcán islandés y el paisano de Mourinho, tendríamos el parche en Wembley. Al no haber tricampeonato tendremos que conformarnos ganando la quinta en el Allianz!

      • Becker

        Pues lo dudo mucho. A esa Champions del Allianz ya le están poniendo listones rojiblancos. Deberíamos armar una solicitud masiva de boletos para el próximo año, eso de ir a finales puede volverse adictivo…

        • Barak Fever

          Unos amigos metieron 18 solicitudes para Wembley con 18 nombres y direcciones distintas, y recibieron 18 mails de rechazo! Imagínate cuántas solicitudes meten los revendedores… el sistema está hecho para ellos.

  • Mexicano encabritado

    Eso Barak echale no queda de otra da lo oltimo poes

  • Alejandro Nasta

    Que te puedo decir!.. Esto quiere decir que le pones empeño, eso de ser 8 de miles que deben de haber es muy importante. Que puede decir Joserra que para el solo existen Pumas.. Pumas y Pumas jaja

    Algo curioso.. quitando que tu tienes a Israel por lo del premio .. solamente por encima de ti hay un español y los demas a mi punto de vista no son paises superfutboleros… sera que ellos le ponen mas coco que corazón?

    Saludoss

  • cbear

    felicidades,pero xq esa bandera???

  • marquez romero

    jajaja y el que va en primer lugar tiene al chicharito hernandez de de lantero
    y tienes a owen jaja lol

  • juan antonio

    hechale los kilos jeje, lo malo esk nadie reconoce a los perdedores solo a los campeones pero ánimo creo k seras el nro 1 de latinoamerica