FutbolSapiens al servicio de la comunidad…

A continuación, sírvanse leer esta media decena de avisos. Seguro que más de uno resulta de su completo y absoluto interés:

1.- Tras las victorias de Rosaria Cannavo en las Pelotas de Oro y el jersey de Alemania en el Mundial de Playeras; el exitosísimo certamen al Micrófono de Oro concluyó con José Ramón Fernández y Enrique Bermúdez como indiscutibles (…y previsibles) ganadores en sus respectivas ramas. Lo mejor de todo es que esto significa que a partir de este lunes por fin vuelven las Pelotas de Oro en su segunda edición. Nuestra campeona Rosaria Cannavo (novia de Panucci) no es elegible para defender su cinturón pues a partir de esta temporada no es más que la pareja de un ex futbolista. De modo que 64 super reinas, novias o esposas de futbolistas en activo pelearán por el título vacante. Se avecinan muchas horas de envidia de la mala en FutbolSapiens.

2.- El ganador de la Quiniela pasada, y por ende de la camiseta de la Roma es Juanito Buendía, con 7 aciertos más el desempate. Es lo más grande que ha logrado cualquiera que responda a su nombre desde la victoria de su tocayo en las pasadas elecciones a jefe delegacional de Iztapalapa.

3.- Hoy a las 11:30 (dos horas antes de lo habitual) inicia la segunda jornada de la Champions League;  y lo que es mucho más importante: del Reto Champions. Ante la agobiante demanda de gente que no alcanzó a inscribirse a tiempo por variadas historietas paranormales, durante toda la mañana de este martes 28 el ingreso a nuestra liga privada se reabre. El código para integrarse es el: 28341-6473. En juego está el jersey de Brasil firmado por Pelé… y lo verdaderamente trascendente: morir en el intento de hacerle mosca a este servidor, que es el maestro de maestros en estas lides.

4.- Los bichos raros que no gusten de este regalo de dios llamado Fantasy, pueden dedicarle sus minutos a un arte de mucho más provecho, como es la escritura. De este modo, en el Rincón Sapiens compiten todos aquellos que aspiran a que su columna sea publicada en el portal, como nota principal durante dos días, para después descansar en la eternidad de nuestro archivo. Manden sus participaciones a rincón@futbolsapiens.com antes del miércoles a media noche.

5.- Para aquellos que no usen Twitter y por lo tanto, no se enteraron: FutbolSapiens.com está buscando voluntarios a quienes explotar. Por el momento el casting se limita a gente que viva en el DF y tenga facilidad de horario, ya que requiero que me echen la mano en horarios de oficina. La paga es nula, pero las promesas son infinitas. Algo debe tener de interesante trabajar conmigo pues hasta el momento ya llevamos 197 solicitudes. ¿Te interesa ser la 198? Escribe por favor a barak@futbolsapiens.com

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Díaz

    Jajajaja, me gustó la frase “La paga es nula, pero las promesas son infinitas.” Que bien el regreso de las pelotas de oro, espero harta competencia y pues ojala y la primera entrega sea una breve presentación de por los meos las cabezas de grupo, o algo así….

  • LaGambetadeBest

    O sea que en un momento no muy lejano, habra reclutamiento(?), para la gente del interior de la republica?

    • Barak Fever

      Me encantaría que así fuera.

  • Dexter2k2

    Lastima que no este yo en DF si no seria yo el primero en la cola del “CASTING”

  • CHRISTIAN JUAREZ

    Yo me apunto para cuando reclutes del interior de la república…por fa avisas por medio de la página cuando sea asi porque no tengo twitter

  • Efrén Soto

    También publícalo por Facebook, hay más gente con Face que con Tweeter, y también me apunto para los del interior de la república, si necesitas alguna nota o algo de la vecina y hermosa ciudad de Querétaro, aquí estamos, saludos !!!

  • Erikiki

    Me parece irrelevante las pelotas de oro ¬¬ jajaja
    Y que para las chicas no va haber nada?

  • Hugool

    Que buena onda trabajar contingo, te envio mi solicitud, espero me aceptes en tu equipo XD

  • Rodrigo

    Porfin escribes tu Barak ,, esta pagina ya parece mas de los el buen futbol , que tuya… esperemos que haya mas textos escritos por ti,, porque la mayoria de los fans futbolsapienseros lo somos x los escritos y las ocurrencias de Barak Fever .. no por los otros carnales…

    • Barak Fever

      No escribo más ni escribo menos que antes.

  • éxito Barak! 🙂 y Barak si escribe, navegen bien en la pág. 🙂

  • Javier G.

    Espero que ahora Ferguson entre en razón y alinee a Nani y Bervatov, amen a otros 2 jugadores que no participaron me quede con 10 jugadores.
    Ahora se suman a mi equipo 2 lesionados (cambie a uno), solo espero que todos jueguen que si no…

  • Luiz99

    jajajaj esta genial lo de “Es lo más grande que ha logrado cualquiera que responda a su nombre desde la victoria de su tocayo en las pasadas elecciones a jefe delegacional de Iztapalapa.”jajajaj

  • Puse a un jugador del “dream team” en la inche banca, y justo cuando pensaba que el titular que puse en su lugar no iba a jugar y por tanto me lo iban a cambiar, que lo meten en el 2do tiempo ! , bueno, al menos metió gol e hizo 5 puntos, o si no si me corto un huevo xD

    En fin, esta jornada llevo 42 puntos y me faltan 3 titulares por jugar, y a ver si hago un cambio de última hora.

  • Alexis

    No me puedo unir a la liga de futbolsapiens en el fantasy de la uefa! me dice que la liga no acepta nuevas entradas!! AYUDA PORFAVOOOR!!

    • Barak Fever

      LA promoción de reapertura culminó a las 12 PM

  • Ilshe

    Wow, te Mandaré mi Curriculum, Barak!!
    Por Cierto, el Maldito Fantasy me Quiere Volver Loco, Saco a Mexes y a Terry. Pero eso no es lo Peor. Por no Leer no me Doy Cuenta de que Por Cada Cambio me Quitan Puntos!!! Ahhhh, y no Pude Entrar a la Página, y Llevo 2 Horas Intentándolo, Espero me Puedan Ayudar.
    Saludos

  • Ilshe

    Wow, te Mandaré mi Curriculum, Barak!!
    Por Cierto, el Maldito Fantasy me Quiere Volver Loco, Saco a Mexes y a Terry. Pero eso no es lo Peor. Por no Leer no me Doy Cuenta de que Por Cada Cambio me Quitan Puntos!!! Ahhhh, y no Pude Entrar a la Página, y Llevo 2 Horas Intentándolo, Espero me Puedan Ayudar.
    Saludos

  • Alexis, lamento comentarte que ya pasó la fecha limite para entrar en la competencia

    • Alexis

      si, lo se Joel, cuando trate de inscribirme antes de que empezara marcaba error del servidor de la pagina de la UEFA T_T y ahora que puso Barak que re-abriria el grupo hoy, tampoco me dejo! esto es un ‘complo’… pero gracias por el interes compa!

  • Jess

    Barak: “Algo debe tener de interesante trabajar conmigo pues hasta el momento ya llevamos 197 solicitudes” … O es que en Mexico no hay trabajo xD

    Por cierto, yo soy del DF pero estoy en EU. Saludos desde Las Vegas 😛 (No habra trabajo online?)

  • Ilshe

    Amigos, Una Duda, La Historia del RinconSapiens es Por Correo, Verdad??

  • ERIKA AHUMADA (MEXICALI)

    Barak, he de confesarte que todavía no me acostumbro a este nuevo formato, no se si sea la única pero sigo al pie del cañón, ahi te va mi analogía, siento como si antes (formato anterior de futbolsapiens) comía un platillo de comida cocinado por mi mamá, exquisito y delicioso, único, que me encantaba y que todos los días moría por comer, y ahora (nuevo formato) siento que tengo un restaurante con muchos platillos a elegir, y para poderme comer el que hizo mi mamá (el más rico) tengo que comerme todo el menú del retaurante… bueno, espero que haya podido externarte mi sentir claramente jeje..

    Soy y seguiré siendo tu fan, eres mi periodista deportivo favorito, tus redacciones me ENCANTAN!! así que eso me hará seguir aquí, rastreando tus columnas que es lo que más me gusta!! lo bueno que con leer el primer párrafo sé cuando eres tu y cuando no =)

    Saludos Barak!

  • Yo ya mande mi solicitud para ser explotado! Soy una joven promesa! XD

  • Rodrigo

    Creo que todos tenemos la misma sensacion.. FutbolSapiens antiguo nos encantaba porque aunque era mas modesto y diseño mas modesto tambien.. Barak redactaba todo.. con su toque especial y nos encantaba..

    Ahora hay otras cosas escritas por los que se incorporaron de otra pagina… y hablan de todo y muy bien… pero no tienen ese toque que tiene Barak…

    Y si Barak escribe una vez x semana ahora… creo que me pasare x semana

    • Barak Fever

      No hables por los demás. Yo sigo escribiendo con la misma regularidad de siempre. La única diferencia es que ahora hay más contenidos.

      • Rodrigo

        Pues sera entonces que no me adapto aun a la nueva pagina… xD, aun añoro la de antes en fin

  • Nose porque me interesa ver las pelotas de oro jaja… creo que Sara Carbonero es muy bonita (y suertuda)… wow, debe ser muy padre ser explotado por futbolsapiens… lastima que vivo hasta la frontera norte :/ (bueno, como quiera no tengo mucho que aportar, me limito a leer y comentar)

  • Arturo

    Orale que bien que regresan las pelotas de oro.
    Siento que la pagina va bien, aunque como dicen varios, la adaptacion va de a poco, lastima Barak, seria un gusto aportar algo a tu pagina y trabajar contigo, lastima que mi jefe no piense igual jaja, y aun quiera ver los articulos escritos para publicar, en fin, suerte y exito a los elegidos.

    Salufos s la comunidad

  • SAÚL

    Lastima que no pueda si no seguro que estaria peleando por esa vacante de voluntario explotado.

  • Miguel Angel Patricio

    Buuuu 🙁 ya no acepta mas personas, Barak unos ultimos no seas asi gg, quiero entrarle jaaajaja, saludos

  • PHILOSOPHER

    Celebro el inicio de una nueva competición de las Pelotas de Oro, sin duda hay demasiado material de donde escojer, lastima que se excluyen a las novias o esposas de deportistas de otras disciplinas. Felicidades también por el Rincón Sapiens, que espero que en proximas fechas pueda ganar, he fallado con mis aportaciones pero espero ya poder enviar algun articulo en estos dias. Felicidades por la página.