Resultados Jornada 6

Top 10Se nos ha ido la Champions 2009. Luego del parón invernal ya no volverán colosos del tamaño de Liverpool y Juventus, que en 2010 le darán algo de vida a la Europa League. Decepciones menores son las del campeón alemán Wolfsburgo y el Atlético de Madrid.

Las grandes sorpresas, independientemente de la presencia de Olympiakos y CSKA Moscú en octavos de final, se llaman Girondins y Fiorentina. No solo sobrevivieron a los dos grupos de la muerte, echando a Juventus y Liverpool. No les bastó con finalizar en primer lugar por encima de Bayern y Lyon, respectivamente. Además, fueron los equipos que más puntos consiguieron en toda la fase de grupos.

Si bien la primera fase de la Champions arrojó unas cuantas sorpresas, nuestro Reto Champions ha sido bastante predecible, con mi FutbolSapiens FC a la cabeza una vez superada la barrera de los 300 puntos. ¡Ah, y les tengo una mala noticia! Soy especialista en los partidos a ida y vuelta. Así que ya lo saben: a pelear por el segundo lugar, que ahí sí la lucha luce interesantísima.

En lo que a la jornada 6 se refiere, destacar que así como el Bayern resucitó cual Ave Fénix, su alma gemela el Becker Munchen logró 54 puntos y por fin metió a su entrenador Benjamín Gutiérrez Becker en nuestro tradicional cuadro de honor que siempre publicamos al término de cada jornada.

Nos encontraremos de nuevo hasta mitades de febrero, y mientras tanto les dejo las alineaciones del campeón de invierno, FutbolSapiens FC dirigido por el maestro Barak Fever, y el susodicho ganador del Matchday 6. Click aquí para verlos.
FutbolSapiensFCBecker Munchen

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • pues no entiendo que paso con mi formacion pero no me fue nada bien baje 4 puestos 🙁 peor al menos mi cuadro no tiene bajas pues todos mis jugadores pasaron ala siguiente fase y aun no he realizado ningun cambio ni usado mi comodin , creo que puedo revivir hasta el primer lugar en la fase de eliminacion directa.

    arriba Super Rafhaelito FC y por cierto arriba la Maquina 😀

  • Erick

    al menos termine dentro del top10 y estoy cerca del maestraso barak “trampas” fever! nos vemos en febrero!

  • Becker

    Felicidades a todos, pero sobre todo felicidades a mi!! Por fin lidero un matchday después de estar cerca un par de ocasiones. Debo confesar que tuve un poco de suerte, pues no alcance a realizar los cambios que quería hacer para la jornada, (entre ellos sacar a Owen que terminó anotando tres goles). No cabe duda que el azar favorece a las mentes preparadas…
    Jornada completa entonces, liderando Matchday y con un Bayern resucitado!! Ahora a sufrir dos largos meses sin futbol de a deveras… espero no caer en la desesperación y terminar viendo Cruz Azul vs Monterrey!

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Seguimos de Mal en Peor, 6 jugadores de mi alineacion no jugaron esta semana, ni a la banca llegaron. Ni modo otra Semana de 20 puntos.

    Ya sera pa la otra.

  • Una semana ajetreada en la chamba y apenas pude voltear a ver la Champions, solo esperando el mal logrado milagro marsellés y a que el Barça siga mejorando su contundencia, lo cual sucedió. No hice ningún cambio, lo importante es que sigo escalando posiciones pese a que me quedé sin capitán por haber dejado a Almunia quien ni siquiera jugó, al menos me cuidado con “La Masia”, a quien conoce de futbol el nombre de mi equipo debería asustarlo…

  • Javier G.

    Estoy confundido….
    En mi once inicial había incluído a Anelka(como capitan) que no jugo, asi que segun las reglas lo cambie por Kanute y lo puse de capi.
    Esto segun esta regla
    “2: Cambie su capitán si no ha jugado o ha jugado menos de 60 minutos y no ha sido expulsado por un jugador de su plantilla cuyo equipo no haya jugado aún.

    Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.”

    Pero cuando regreso a ver como quedo mi equipo me encuentro con que Anelka sigue de capitan que los puntos que hizo x2 me dio 0 puntos :-(.
    Asi que no se que movimientos hizo la liga, si fue por jugadores que no jugaron o que, pero esos puntos extra me habrían servido para entrar al top 10 (estoy a 2 puntos).

  • Javier G.

    Ahora que reviso mi equipo, los cambios que habia hecho de martes para miercoles que no respeto, si estan presentes para octavos. Aunque eso va a cambiar.
    Por cierto, ¿como se definen los enfrentamientos de octavos de final; por sorteo, puntos hechos en la primera fase o que?

    • Barak Fever

      JAVIER G: El viernes que viene se sortean los enfrentamientos: segundos vs primeros con la única condición de que no sean equipos del mismo país, y que no hayan sido rivales de grupo en la primera fase. Y en cuanto a lo de Anelka y Kanoute parece que hiciste todo como se debe… la verdad no tengo idea qué pudo haber ocurrido.