Resultados Jornada 1

fantasy jornada 1 El Reto Champions ya echó a andar e inmediatamente Christian Cardoso se hizo de la pole position en pos de su camiseta preferida, aparentemente la del Milan.

Mientras la Comisión Disciplinaria de FutbolSapiens investiga cómo carajos se le ocurrió al buen Carlos poner de capitán a Grafite (hizo Hat Trick), no me resta más que felicitarlo pues su equipo Fightin Eleven es todo un ejemplo para gente como Florentino Pérez, ya que con una nómina baratísima ($87.5) logró más puntos que nadie.

Sin embargo, le recuerdo a todos que esto es un maratón, donde rara vez el primero en escaparse acaba en el podio. Por mi parte me ubico en un muy decente sexto lugar y prometo alcanzar la punta a partir del Matchday 4 para no soltarla más.

Hagan click en el cuadro de honor para ver a los 10 mejores equipos de la jornada, y denle click aquí abajito para ver las alineaciones que presentaron Fightin Eleven y FC FutbolSapiens (oséase mi equipo).

fightin eleven
FC FutbolSapiens

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Raymundo Moreno Osegueda

    Barak cada jornada se puede cambiar de jugadores o uno ya c chingo con los 15 ke puso?

  • bueno yo empecé 6º, no me quejo !

    un saludo !

  • delberth

    Yo veo a barak en 7mo no te adelantes por favor, y el primer lugar se ve que es un conocedor o tiene mucha suerte con ese grafite!!!

  • Barak Fever

    Te explico, RAYMUNDO.

    a) De aquí a octavos tienes chance de hacer un cambio gratis en tu equipo cada jornada. Si quieres hacer más cambios, cada uno te restará 2 puntos.

    b) Antes de los juegos de ida en octavos de final, 4tos, etc… tienes hasta 6 cambios gratuitos.

    c) Si usas la opción “comodín”, para esa jornada podrás realizar cuantos cambios quieras sin costo alguno . Puedes recurrir al comodín sólo una vez en todo el torneo.

  • manjo

    gracias por la explicacion ahora si de aqui al 1ero jajaj

  • Erick

    Lugar 12… espero mejorar, con el Real Madrid hasta la final!

  • israel

    chin o sea que yo que ya hice como 10 cambios… ya me la peine???
    bueno ps ya que espero que sirvan los cambios, si no ps me va a doler!!! jejeje no le hace hay estoy abajito de barak pisandole los talones…

  • el Javo

    jajaja la neta, no me esperaba quedar en 3ero, echale mis Laguna Saints FC a conquistar la orejona.
    saludos banda, saludos BF

  • chris

    bueno pues es bastante sorprendente lo de mi primer lugar, pero esto apenas comienza amigos asi que no se desanimen. Por otra parte hay que saber hacer equipos en toda la extension de la palabra y no base de billetazos (verdad Florentino Pérez jaja); además un consejo a todos: NO SE CASEN CON LAS TRES LIGAS MEDIATICAS (Inglaterra, España e Italia) HAY MAS LIGAS, con decirles que solo he visto jugar a Graffite dos veces y me parecio un crack y va a ser el nuevo fenomeno del futbol mundial ya veran que al rato lo van a cambiar por Messi o por Cristiano Ronaldo ¡vaya percepcion de juego que tiene!
    un saludo a todos y en especial a Barak por hacer este concurso, si gano me encantaria la playera de Mexico o la del milan grazie!

  • Conmigo se confabularon los astros para joderme. Creo que nunca había salido tan bajo en todos los años que tengo jugando esta madre jajaja.

    Qué wey! No sabía que tenía un cambio de a grapa por jornada. Ya lo hice y no me gustó, quería hacer otros cambios más importantes. Pero bueno, me aguanto ya que no me puedo dar el lujo de perder puntos so pena de quedar en números rojos.

  • Benjamín

    Tranquilos esto apenas comienza…..Roma no se construyo en un dia!!! Y uno que otro merengon se deshara en el camino.

  • Alberto

    Dijera Mostaza Merlo… “hay que ir paso a paso”, mi Napoli empezo relativamente bien, ¡Vamos a pelear la punta!
    Saludos.

  • Benja

    Grafite va para goleador de la champions!! También gracias a el estoy en el top 10, y tambien me avente un churrazo por que Almunia se lesiono, y Chiotis del APOEL mi portero suplente se rifo contra el atleti jaja, mientras que mis “gallos” Ribery, Robben y Gerrard me quedaron mal, pero queda mucho por jugar. Tiene razón Chris en que no hay que casarse con los mismos equipos de siempre, Real Madrid, Barcelona, Man U, por que no solo son jugadores más caros, sino que pues no van a llegar lejos. Barak, te voy avisando que quiero la del Bayern por que aqui no es fácil de conseguir, para que estes preparado.

  • Israel

    Pongan al DT de Fighting Eleven de tecnico de las Chivas!!! jajajajajajaja.

    Oigan, una pregunta, si un jugador de banca hace puntos, igual los cuentan, verdad?? porque yo tengo a Van Buyten, e hizo 13 puntos, pero no lo tengo como titular, entonces, vale o no?? Saludos.

  • Javier G.

    No esperaba aparecer en el quinto lugar.
    Y todo porque se me ocurrió poner a Del Piero como capitan, cuyo equipo empato y lo que es penor: ni siquiera jugo.

  • Barak Fever

    ISRAEL: Un jugador de banca suma puntos siempre y cuando alguno de los titulares no haya jugado ni un minuto. En ese caso, el sistema lo sustituye por default por el primer cambio que tengas en tu banca que haya sumado puntos. En tu caso, Van Buyten sí te sumó puntos gracias a que Arshavin estaba lesionado.

  • MARI

    como ves BArak… tener que chutarnos la “narración y comentarios” del orvallanos… que horrorrrrrrr!!!

  • Jajajaja!!! No leí lo del comodín! Que chafa… pero bueno!!!
    Espero que con el equipo que dejé logre algo decente!

    Y totalmante de acuerdo contigo MARI, la verdad es que no es muy agradable oir a los de Fox! =/
    Insisto eran mejores los otros! Ya tienen toda la experiencia en ese torneo! Pero bueno…. ni modo! A acostumbrarnos! =/

    Saludos Barak!!! =)
    Te haz dado cuenta? Ya por lo menos uno por día! (Comentario) jeje!
    Un abrazo! =)

  • Centeno

    Espero que haya espacio para … el ULTIMO de la clasificación !!!!!!. En mi defensa tengo que decir que hice el equipo a excasos minutos de la fecha límite y con la opción de “crear equipo de manera automática” por lo que no elegí ni al primero de mis ruines jugadores. Prometo pasado el Eurobasket volver con fuerza y remontar posiciones. Suerte a todos. FORZA DEPOR !!!.

  • Barak Fever

    Saludos a todos!!!

    CENTENO: Tengo entendido que eres el único participante nacido en el Viejo Continente y por más excusas que pongas, tus credenciales en la parte baja de la tabla son impresentables.

    MARIAGNA: No esperaba menos de ti, y felicidades por ser la única mujer en el top 10.

    MARI: La ética profesional me obliga respetar a mis colegas, pero si no se lo dices a nadie… (la verdad es que no es lo suyo).

    CESAR: No quiero ni pensar qué hubiera sido de tu equipo si Almunia no se lesionaba y el portero chipriota no te hubiese hecho el paro como a BENJA. Retírate si tienes dignidad!

    CHRIS: Jajajaja. Una cosa es que seas la estrella del momento y otra muy distinta que te pases. Grafite es un gran delantero (campeón goleador de la Bundesliga) pero ya tiene 30 años!!! Le llegó tarde la fama, y no le quedan más que 3 años a lo mucho, antes del bajón. Su compañero en ataque Dzeko sí que aspiraría con más garantías a llegar a los niveles que mencionas.

  • francisco castillo

    equipos irreales los que proponen, equipos “ofensivos” pero que nadie alinearia, algunos proponen jugar con 2 defensas solo para sumar puntos.

  • alx landaverde

    realmente patetica resulto mi actuacion en esta primera fecha, en mi defensa (si se puede decir), es mi primera vez, y como simepre la primera vez es un fiasco, pero me voy a recuperar… despues de ver a raul arias en mis chivas, ya creo hasta en el chupacabras…

  • Centeno

    Barak, ya sabes que en lo que a futbol se refiere mi único gran mérito fue descubrir a Messi. Insisto en declarar mi inocencia (puede que hasta ignorancia) y lo demostraré a base de avanzar puestos en la tabla.

  • Raymundo Moreno Osegueda

    Barak Francisco castillo tiene razon creo que con esa alineacion que pusiste no le ganas ni al Queretaro!!!!!!!!!!!!!

  • MARI

    YO calladita calladita…
    felicidades por tu casita…

  • carlos maurilio

    jaja lugar 21!!! , me kitaran 10 puntos para la proxima jornada, yo se ke talvez no kede en primero o kitemosle el talvez , no kedare en primero!!! , pero kon mi ekipo estare en el top 5 …….

    barak: nunka has narrado?

    y lo del comodin no lo entendi muy bien.

  • Hombre! Gracias Barak!!! jeje! Difícil quitarte el lugar que ya es tuyo (el 1°) pero pues espero por lo menos continuar por el buen camino! Haber que se puede hacer! 😉

    P.D.: Estaba a punto de quedarme dormida encima del teclado, pero como siempre! Me puse a leer lo que dejas aqui y demás…. y desperté! Gracias por todo eso… como ya muchas veces te lo he comentado! =D

    Te mando muchos saludos!

  • romanista

    tu comentario sobre la primera jornada??
    que te ha parecido??

    saludos…

  • Barak Fever

    FRANCISCO: Puede que tengas razón pero ese no es nuestro problema, sino del sistema de puntuación del Fantasy. Uno busca la forma de sumar lo más posible, y si te dedicas a hacer el once más equilibrado posible, seguro que dejas muchos puntos en el camino.

    CENTENO: Más te vale, si tienes dignidad. Por cierto, mis disculpas a JOSÉ ANTONIO, pues en el afán de mofarme de tu puntuación obvié que en la liga de FutbolSapiens también hay quien enaltece la bandera europea.

    RAYMUNDO: No se cómo me iría contra el Querétaro, pero a El Trapiche le di una repasada 😉

    Gracias, MARI. Mi casa es tu casa.

    CARLOS: No, nunca he narrado y supongo que jamás lo haré. Sé que no es lo mío. A ver si me explico con lo del comodín. Durante la fase de grupos solo puedes hacer un cambio de jugador gratis, ok? Si das de baja a digamos 5 jugadores y los cambias por otros 5, un cambio te saldrá gratis pero por los otros 4 te quitarán 8 puntos en total. Lo del comodín es un recurso que se puede utilizar una sola vez en el torneo y la semana en que lo usas, puedes hacer hasta 14 cambios sin que te cueste un solo punto. Capisci?

    ROMANISTA: Arrancó medio floja, sobre todo porque el Barcelona – Inter fue algo decepcionante. Los ingleses, impecables como de costumbre. El Atlético un asco. Y el Burdeos confirmando mi teoría de que el grupo más emocionante será el A. No me atrevo a decir quién quedará fuera entre Bayern, Girondins y Juventus, pero no creo que sean los campeones franceses.

  • Benja

    Barak, de acuerdo con que el grupo de la muerte será el A, me atrevería a decir que la Juve se queda fuera pues ya perdió valiosisimos puntos en casa contra el Bordeaux, y la próxima semana visita Munich en un agarrón que promete estar buenisimo. Creo que en gran parte el Barca Inter decepciono por que ambos equipos saben que no tendrán mayor problema para meterse a octavos, así que solo cumplieron con el trámite. Aparte de ese grupo creo que pocas emociones nos depara la fase de grupos, con este nuevo formato llegaron demasiadas cenicientas que pueden dar un par de sustos, pero no más. Me agrada la idea de que haya más campeones de ligas menos poderosas, pero creo que pasara un buen tiempo antes de que los reflectores de la champions dejen de deslumbrarlos. Así que a disfrutar del grupo A y tal vez también el de Liverpool, Lyon y Fiore, aunque lamentablemente FOX prefiere y seguirá prefiriendo pasar en vivo al Madrid contra Zurich.

  • cmo me inscribo a tu liga, segun yo ya lo habia hecho puesto que desde que publicaste tu convocatoria le di clik en el link ke ponias o mandando un correo y no estoy en tu liga, pues dime como me puedo incricbir

  • si ya active el comodin ya pele vdd???

  • ya estoy dentro de la liga de futbol sapiens, ahora si en la proxima jornada puntuare mas alto.

  • Alan “Chelito”

    Hola:
    Barak: ya me pude meter,inckuso ya estoy en la liga pero tengo una duda: es como un juego de x.box 360 o algo asi? Como se suman los puntos? Si me lo puede contestar barak o quien sea me seri muy util,porque es muy probable que me valla a los primeros lugares asi nos vemos y adios

    • Barak Fever

      Dios mío, ALAN! A ver si puedo explicarlo bien. Se trata de alinear a los once jugadores que pienses que mejor papel van a hacer en cada jornada…. Cada jugador sumará puntos según los minutos que haya jugado, la cantidad de goles que haya marcado, si dejó o no en blanco su portería (aplica solo en portero y defensas), si hizo pase a gol, si lo amonestaron, etc… Al final, el equipo cuyos jugadores juntos hayan sumado más puntos es el ganador. Hay un límite de dinero para fichar, y existen restricciones a la hora de seleccionar a varios jugadores de un mismo equipo (en primera ronda solo pueden ser dos del mismo club). Tienes que poner a tus once titulares antes del silbatazo inicial de cada jornada y si alguno de ellos no juega, será sustituido por el primer cambio que hayas puesto en la banca. Al que consideres que más puntos va a hacer cada jornada, hazlo capitán porque sus puntos suman doble. Y no cambies a lo loco de jugadores cada jornada, porque te restan puntos. En fin, espero que haya sido más o menos claro. Suerte!

  • Alan “Chelito”

    AJA!!1 Y EL 3 DE NOVIEMBRE ES LA PROXIMA JORNADA!!!! ES MI CUNPLEAÑOS
    YUJU!!!!!

  • “Chelito”

    Gracias!