Resultados Jornada 3

top10
Depresión total. ¡Si tan sólo pudiera volver en el tiempo y regresar a esa maldita madrugada del martes! Seguro no hubiera dejado a Navas (7 puntos) y a O’Shea (6 puntos) en la banca. Jamás me atrevería a dar de baja a Cesc (7 puntos) ni a Lampard (11 puntos… ¡11 puntos!). O ya de últimas, al menos le hubiera dicho al inútil Barak de hace 48 horas que no la cague al quemar tan pronto su comodín.

Si esos dos pases de Xavi (-6 puntos) no hubieran acabado en el travesaño, si al fuckin Ferguson no se le hubiera ocurrido sacar a Carrick a jugar un minutito (-6 puntos), si Zdeko no la hubiera mandado al poste (-10 puntos por ser capitán), si a la defensa del Arsenal no le hubieran hecho gol en el 93 (-4 puntos)…

…Entonces estarían leyendo al nuevo líder de la liga, en lugar de a un mediocre que se mantiene en el Top 10 con las uñas y gracias a un empate técnico. Solo ahora, 15 años después del México-Bulgaria, comprendo todo lo que pasó por la cabeza de Mejía Barón cuando concluyó esa melosa sesudez de que “el hubiera no existe.”

Dicho esto, no me queda más que extender mis felicitaciones al debutante Osvaldo Aguilera (a estas alturas ¡aún no sabía cómo cambiar su 4-4-2!) y a su equipo Ingenierillos: el nuevo y dignísimo líder. Algo me dice que el buen Osvaldo ya se vio con la última camiseta de Chivas.

También, mis felicitaciones a Mario Olivar y a sus Valebrios, quienes consiguieron 74 puntotes esta semana que resultó tan mala para el resto, y que a pesar de haber empezado a competir con una jornada perdida, ya se ubica en el lugar 40.

Para regodearse de mi patética formación, y examinar el once que tiene a Ingenierillos en la punta, hagan click abajo.

futbolsapiensfc

ingenierillos

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    Barak!! Sigue poniendo ganas! Espero que para la siguiente jornada puedas codearte con nosotros los del top10.

  • Alberto

    Los numeros hablan por sí solos… Esta jornada nos vino a fregar a todos!!! Para el olvido… Lo importante para mi Napoli es que seguimos en lo más alto. 10 puntos nos separan del lider, con una buena jornada lo remontamos!!!

    Saludos!!!

  • No manches!!!, que jornadita nos aventamos, casi tan mediocre como el futbol Mexicano. Como pudieron suceder esas sopresas tan inesperadas, la verdad que estoy consternado y confundido, y me doy cuenta que en Europa no ahí equipo chico. Solo espero que esto no vuelva a suceder, para que demuestre el verdadero nivel de mi equipo, porque si no me quedare como uno de los coleros generales. Oye Barak, ¿que le paso a tu equipo?, el martes lo vi en 6º y al otro dia ya estabas fuera de los 10 primeros, espero que esto mejore por el bien de todos y del espectaculo; que frase tan choteada, ya no te exaltes tanto por tus errores que cualquiera los comete, si no, preguntame a mi que olvide cambiar a Cristiano pero ni modo asi son las cosas, suerte para la proxima jornada. “Zpantaharoz FC”

  • enrique plaza santoyo

    Barak apenas di de alta mi poderoso equipo en la uefa, nadamás espero mi super código secreto para comenzar a participar en la liga de FutbolSapiens ok.
    Saludos y n i modo a todos nos puede ir mal en una jornada, pero para la siguiente te recuperas!

  • Barak Fever

    No te me agrandes, ERICK!!! Qué no ves que estoy empatado con otros dos muertos en el Top 10??? Colgado de un hilo, pero ahí sigo. La peor noticia para ustedes es que ya tuve mi jornada mala de cada año… todo lo que sigue será escalar.

    ADRIÁN: A FC FutbolSapiens le pasó, ni más ni menos, lo mismo que al mismísimo Barcelona. También los grandes nos levantamos con el pie izquierdo de vez en vez.

    ENRIQUE: Si te suscribiste, tu código ya debe estar en la bandeja de entrada de tu e-mail o facebook.

  • Ingenierillo

    En primer lugar como que de Chivas!!!!! Ni que fuera Jorge “Miviejamemanda” Vergara…..

    El uniforme es por otra cuestion, y pues soy novato en esto de las ligas en Europa, por que en las ligas virtuales del torneo mexicano me considero un asiduo participante…

    Echenle ganas, Por que planeo terminar la fase de grupos muy por arriba de todos ustedes….

    Saludos y SUerte a todos

  • Javo Palacios

    No mamz…. no puede ser baje posicion otra vez, eso me pasa por seguir poniendo al tronco de Lucca Toni que no hace ni madres, y el fabiano que esta jornada no anoto pero bueno Laguna Saints FC sigue en el top 10, Dale Barak estas como la seleccion mexicana en los mundiales siempre fuera del top 10 jajajajaja
    saludos banda!!!!

  • roverr

    pues no estuvo mala para mi, 57 puntos!, de la posicion 26 me trepé al 7!!, dentro del top 10, ajuuuua

  • delberth

    Estuvo medio rara la jornada barak, pero ya tengo al peloton de top ten a tiro de piedra, aunque no avanze como esperaba pero como dije aun es tempranoooo jajajaja asi que aguas!!!

    Saludos a todos…

  • Ray

    Barak a temblar ya use mi comodin arme un equipazo ya lei las reglas oye una pregunta la camisa es con nombre y número y tambien puede ser de selecciones vdd, pasando a otro tema quien crees ke gane del clasico del fin de semana en anfield

  • Mariagna

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo puedo creer! Si no fuera porque lo estoy viendo….. 🙁 primera vez que no veo a mi equipo en elo top 10! maldita sea!!! Carajo!!!
    Y bueno… creo que los deprimidos somos varios verdad!?!

    Estuve a nada de transferir a Pato a mi equipo! y no sé por qué diablos no lo hice!!! Y dejar a Cannavaro en la banca!!! No no, esto fue un completo desastre!!!!!!! Para llorar…

    Barak: tenemos que levantar eeeehhh!!!

    Pasando la depre y la aceptacion de tan garrafales errores a recuperarnos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Emilio

    ya escribe una columna Barak tengo ganas de leer un poco, si necesitas un tema pues te recomiendo burlarnos un poco de la exhibición mandrileña de ayer contra el Milan, solo eso me consolaría de la derrota del Barça.

  • Javier G.

    Catastrófico.
    Las dos primeras jornadas ahi la llevaba, pero después en picada y peor con esta jornadita. La primera jornada estuve en el sexto y ahorita ando por el 18.
    En esta jornada aproveche mi comodín por entre jugadores lesionados y los que no han jugado se me iba como medio equipo, asi que con 7 cambios arme un equipo con jugadores de equipos, a priori, favoritos o que no iban tan mal, y zas, pasa lo que paso.
    Creo que me hubiera ido mejor con mi equipo sin cambios.

  • mario

    hello !!! que paso mi barak…

    aki andamos dandote las gracias por valorar mi esfuerzo …jejejeje (suerte de principiante)
    lo acepto publicamente que desde empezo esto no he cambiado a ningun jugador y pues las cosas se dan y a vecez no !!
    espero y siga con esta buena suerte ♣ ….

    un saludo y esperemos pronto estar en los 10 primeros !!!

  • Aunque la liga me ponga en el 11, estoy empatado con Barak y nuestro amigo Gonzalo Rodriguez (no creo que sea el defensa del Villareal) y por primera vez estoy en el Top 10… cuídense de “La Masía” , diganme si a alguien no le asusta el nombre de mi equipo, primera y única vez que se los advierto jaja. Ya use también mi comodín pero todo va con estrategia. Voy por mi camiseta del Barça con el 6 de Xavi. Saludos y suerte a todos!

    PD: Por cierto Barak, te voy a mandar unas columnas mías (escribo en Milenio Puebla, curiosamente estamos en el mismo periódico jaja) a ver que opinión me das.

  • israel

    Barak!!! todos cometemos errores, yuo saque a Gilardino y estuvo en el equipo ideal de esta jornada (carajo!!!) ..chale, yo solo tuve 19 miserables puntos…estré en depresion..os ea, hasta el madrid perdio contra el Milan que no le gana a nadie este año!!! y de local!!…bueeeeeeeno, si hasta su barcelona se les cayó y feo!!! …no, no, mala jornada, en definitiva. jeje

  • Juan Castillo

    Saludos Barak y a los asiduos a este blog.

    Estuvo pal arrastre esta jornada 31 miseros puntos y todavia con 2 de descuento por culpa del Muller del bayern. Ni para que seguir lamentandose, o al rato terminaremos como Maradona echandole la culpa a la prensa.

    Animo Barak que ahi vamos y pronto estaras en el 15.

  • MARTIN BUENO

    que tal!!!

    este es un juego de azar donde el juego perfecto no existe…En la liga a lo mucho existen 3 o 4 jugadores regulares que te darán los anciados 6 puntos por jornada y por cuestiones de presupuesto es dificil tenerlos en el mismo equipo. Todo lo demas cae en manos de Tyké, diosa de la fortuna, y en que los planetas se alineén a tu favor en el día, hora, minuto y segundo exacto , vayanse acostumbrando jaja.
    Excelente será, cuando algún día alguno de nosotros de la liga Futbolsapiens ganase el Matchday.

    Saludos.

  • Barak Fever

    INGENIERILLO: Sigue disfrutando de tus dos semanas de fama, que ya te quedan dos días menos en los cuernos de la luna!

    RAY: El ganador puede abusar lo que le dé la gana de mi nobleza. Por ejemplo, puedes elegir la camiseta del Girondins con el número que quieras y manga larga si así fuera tu gusto… sólo para que recuerdes que te avisé con tiempo de su calificación!! También puede ser de selecciones, y hasta de la UdeG. Creo que contra todos los pronósticos Liverpool vencerá al Manchester. (8 AM, carajo!)

    MARIAGNA, JAVO, JAVIER G, ISRAEl y JUAN: Bienvenidos al club. Me consuela saber que no fui el único friki que se puso de malas por obra y gracia del jueguito.

    ROVERR, DELBERTH, MARIO: Felicidades por sus logros.

    EMILIO: Sinceramente, no me late escribir más de una vez a la semana. Creo que así salen mejor las columnas.

    Estaré encantado en leer tus trabajos, DANIEL.

    Sí, MARTÍN… pero qué entretenido es! Y si un día uno de los nuestros ganara un Matchday, se lleva la camiseta por default!!! (bueno, pensándolo bien.. suficiente tendrá con el premio que ofrece la Uefa)

  • Ray

    Barak recuerda que le falta ir a munich y recibir a la juve son 2 juegos dificilisimos no creo que le ganen a la juve en bourdeos y termina en haifa espero y el 9 de diciembre me recuerdes tus palabras y me digas tenias razon en caso contrario yo te felicitare, pasando a otro tema tenia que cambiar el horario cuando es el clasico de la premier a las 8 am es una mamada la levantada pero pues ni modo a madrugar y dormir de 16:30 a 18:30 con el otro clasico jejejejejej voy man united soy aficionado a chivas pero empataran a 0

    • Barak Fever

      RAY: muy buena idea la de la siesta a las 16:30! Oye, el cambio de horario en realidad nos beneficia porque volverán a ser las 9 AM… Recuerda que la patada en los hache es en abril.