Resultados Jornada 5

No podrán negar que se los advertí desde el inicio. El mismo día en que nació FutbolSapiens, ya les avisé que deberían dedicarse a disputar el segundo lugar, ya que la cima les sería inaccesible…

Top 10
…Y cinco jornadas después sucede lo inevitable: FC FutbolSapiens ha terminado su escalada y aunque entre ustedes ya deberían empezar a hacer coperacha para regalarme mi camiseta, sé que no tendrán ni el detalle de preguntarme cuál me gustaría.

Como en toda maratón ya hay varias deserciones, pero invito a los sobrevivientes a que no bajen los brazos y pongan la mira bien puesta en el segundo lugar que ahora ocupa el equipo Blogsfcfutbol, del amigo español José Antonio Vega. Si hoy terminara la competencia, él se llevaría la playera de su preferencia.

Además, es responsabilidad de todos mantener el prestigio que nuestra liga privada se ha ganado a pulso: no hay que ser un virtuoso en Matemáticas para saber que ocupar el lugar 388 de 16,804 ligas inscritas alrededor del mundo, es de un enorme mérito.

Felicidades a todos y sobre todo al ganador de la quinta etapa: Todostronkos de Alejandro Chon dio la sopresa al sumar 65 puntos, luego de 4 semanas para llorar. Para ver su alineación, hagan click aquí.

Suficiente blablabla. Me despido, no sin antes dejarles el equipo que presentó esta semana su papá:

fc futbolsapiens

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Ingenierillo

    Comunicado de Prensa de Futbol Club Ingenierillos:

    A los medios de comunicacion en general, a nuestros seguidores, queremos darles una disculpa por esta horrorosa jornada, nuestro director tecnico al parecer hizo cambios y modifico la alineacion cuando no estab en sus 5 sentidos (lease bien dormido).

    Asi como buen equipo ganador, extendemos nuestras felicitaciones al FC FUTBOLSAPIENS, por su llegada a la cima, asi como decirle que quedan 9 jornadas y esto no acaba….

    A nuestros seguidores decirles que confiemos en nuestro tecnico, que la proxima alineacion no estara tan dormido, ni hara cambios tan estupidos……

    Atte.
    Osvaldo Aguilera
    Dueño-Presidente-Director Deportivo-Tecnico-Aguador de DC Ingenierillos

    Ni modo una mala jornada todos la tenemos, lo unico bueno es que solo son 10 puntos de diferencia y lo unico que pouedo decir es que no van haber 2 jornadas seguidas con este tipo de lamentables errores….

    Ingenierillos nacio para ser un grande

  • BENJAMÍN

    Fever, aqui hay algo raro….pero ya averiguaré que es y desenmascararé el complot. Finalmente estamos pagando la novatada de no saber mover las piezas pero ya verémos que pasa….seguiré hasta el final haber en que lugar termino.

  • Ray

    Barak eres de israel? Oye que tal el super domingo, a las 10 arsenal vs chelsea y a las 12 barza vs madrid, favoritos sin sentimntalismos? o prefieres ver el toluca san luis jajajajajajjaaj

  • pues yo les quiero decir que cada dia me acerco más, pues ya estoy en la posición 20, aun lejos del primer puesto pero ya no estoy a media tabla como en anteriores jornadas

  • delberth

    Muy mala jornada, despues de tener al peloton del top ten a tiro de piedra pasa esto, pero es de grandes competidores levantarse y continuar y es lo que hare…

    UMmm barak oye cuando entre el mundo de las apuestas te pedire consejo, tu profecia no pudo ser mas acertada ¿pero que se puede esperar si eres pariente directo de jesus, ya que eres israeli no? , jajajaja felicidades pero como dicen algunos participantes esto aun tiene trecho por delante veamos si puedes mantener el paso…

    Saludos a todos !!!.

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Pues creo que despues de gastar algunos puntillos en los cambios estos funcionaron y 45 puntillos es una mejora de 20 de la semana anterior.

    Seguiremos hasta el Final.

    Barak nomas di que Camisa quieres y desde aca te la mandamos..claro si ganas.

  • roverr

    bueno, sigo en el top 10,ha sido mi peor jornada….hasta ahora!

  • Javier G.

    Al término de la jornada del martes estaba en el top 10 (lease en el décimo), pero vino el miercoles y me bajaron a mi cruda realidad (el 17), aunque a 9 puntos del 10. A si que todavía tengo esperanzas.

  • Ray

    INGENIERILLO SIGUES DORMIDO AUN PK SOLO FALTAN JORNADAS Y NO 9 Y DEJA DE PONER PRETEXTOS

  • Bueno ps bien pot ti Barak!!! pero ps yo con mis nada despreciables 64 puntos regrese al top 10 y mira que escale 11 posiciones!!! asi que abusados, ya que como en los transformers pueden levantarse los caidos…

  • Ray

    8JORNADAS FALTAN

  • BA! Ya ni me quejo… mi equipo parecen los Valedores, ni las manos meten…

  • Erick

    Papa?? Que terribles declaraciones Barak como te puedes sentir orgulloso? Esta muy claro que esta jornada lo manipulaste todo a tu antojo, pero aun asi me localizo en el lugar 5 y dentro de poco estaré mas cerca de ti, espero y no sigas con tus trampas y manipulaciones!

  • Haber Barak, cómo está esto!?? Según leo ahora resultaste: pitoniso, pariente de Jesús (jajaja), armando un complot, manipulador y tramposo???????????? Mmmmm….

    Y bueno al menos valió la pena también sacrificar algunos puntos para hacer más! Porque 20 de la jornada pasada eran de pena ajena, pero pues ahora unos decentes 44 puntitos, creo que no estuvo taaan mal!
    Sigo extrañando mi lugar en el top 10! Pero sé que me recuperaré! REGRESARE!!!!!

  • MARI

    y q playera te gustaria Barak?????? jejejeje

  • jajaja neta cálmate Barak, asi te va a ir mal eh… yo me mantengo en los primeros (6to lugar) y empezare a escalar un poco mas. Mi estimado si te mantienes en primer lugar hasta el final no te voy ni a preguntar, solo me dices a donde te mando la camiseta de mi Puebla de la Franja….
    Gracias a Dios este fin no me toca cubrir el partido de Lobos BUAP que es a las 12pm el domingo….el Barça volverá al liderato para no soltarlo jamas!

  • romanista

    …ascenderé directo a por mi jersey de mateo brighi…o mexes…

  • Barak Fever

    INGENIERILLO: Aunque como bien acalara RAY, el camino es una semana menos largo de lo que crees, espero que le pongas emoción a esto hasta el final.

    RAY: Aún si me amarraran, cerraría los ojos antes de ver el Toluca – San Luis!!!… Sí, nací en Israel. Tengo ambos pasaportes.

    DELBERTH: Soy grande, pero no tanto. Jajaja.

    Gracias, JUAN. Pero sería incapaz de hacerlo. Y a ver si ya sales del último lugar de la tabla general!

    Buen trabajo, ESHE!

    ERICK!!! Estás como una cabra… No te desquites conmigo por la eliminación del Puebla! Aunque me gustaría hacer trampa, es imposible!!!

    MARIAGNA: Es la polarización que genera estar en la cima: idolatrías y evidias.

    MARI: Pues ahora que preguntas… no lo sé!

    DANIEL: Me alegra enormemente que hayas vencido a la ley de Murphy. Yo me perdí muchísimos derbys en vivo por culpa de ese “señor”.

  • MARI

    ay si, ahora sales con q ya tienes todas no??? jajajajajaja