Resultados Jornada 8

Top10
La etapa de montaña del Reto Champions mantiene al mítico FC FutbolSapiens de un tal Barak Fever como portador del suéter amarillo. Los perseguidores en el pelotón siguen encabezados por Osvaldo Aguilera y sus Ingenierillos; mientras el Axcesz de Javier González es la única novedad en el Top 10.

Nuestra liga privada esta rankeada en el Top 500 del planeta, y depende de todos mantener semejante prestigio de aquí al final de la Champions.

Por mi parte sumé 60 puntos, y no 84, por la torpeza de vender a Sneijder y Chamakh; amén de haberme creído más listo que Murphy y fichar al inútil de Drogba (-1 punto) en lugar de mi ídolo Rooney (10 puntos). Ahora que por fin lo dé de alta, seguro que no mete gol. Pero bueno, todo sea en pos de mantener cierta emoción y aparentar que alguno de ustedes todavía tiene chance de arrebatarme la punta.

¿Quieren saber mi fórmula para ser tan exitoso? Fácil. Nunca de los nuncas he tenido a ningún jugador del Real Madrid. Ni en la banca. 😉

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Benjamín

    Pitirijas FC despues de estar en los puestos de descenso ha dado el salto a la media tabla, espero que al final encontrarme en los primeros 20. Solo es aprendizaje, asi que para los proximos seré competidor y no participante…Saludos Fever!

  • roverr

    la neta si, ninguno del madrid es la solucion, a partir de cuartos no pongo a ninguno a ver que tal me resulta, jajajaja

  • Barak Fever

    Bien, BENJAMÍN. Esa es la actitud.

    Jajaja, ROVERR. Algo me dice que es una sabia decisión. Algo raro ha pasado, pues si revisas hasta 6 de los fantasys pasados, ningún jugador del Madrid sumó un solo punto en 4tos de final!!! 😀

  • Javier G.

    Las 2 primeras jornadas estuve en el top 10 (creo), en la 3 use el comodin e hice cambio total de equipo todo para que fuera mi peor jornada hasta el momento, y no es hasta esta jornada hasta que vuelvo entrar al top 10 (por ciero, ayer revise y esta en el 9, ¿que paso?)
    En esta jornada si cambie a uno de los inútiles delanteros del Sevila por Rooney
    Lo malo es que 9 de mis jugadores ya estan fuera de competición, así que voy a tener que apostar por los que ya tengo (Barca (3), Bordeux(2) y ManU (1) en semis, solo espero que no se enfrenten entre ellos.

  • Erick

    muy bien barak sigues en las nubes yo hice 63 puntos solo te recuerdo eso, ahora si viene la hora buena, cuidate y creeme nunca pense que existieran los números negativos en el reto jajajaja bien por ese -1

  • TOÑIL

    hmm…. con razón!
    yo empecé con Gago en la contención y desde ahí mi equipo fue maldito
    ¬¬

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Bueno al menos me mantengo el el mismo lugar el 50…Buena experiencia y ahi nos vemos la sigueinte temporada.

    Esta ya no mas vamos a sortearla y si mejoramos de posicion sera ganancia.

  • Barak Fever

    ERICK: Lo mal es que ni haciendo -80 me alcanzarías!!!