Resultados Jornada 9

Esta semana FC FutbolSapiens dio un nuevo golpe sobre la mesa, fue el mejor equipo de la jornada e hizo aún más inalcanzable la distancia con sus “perseguidores”.

A la vez, su técnico Barak Fever ingresó por la puerta grande a la élite planetaria ubicándose ya en el Top 1,000 del mundo (lugar 947 entre casi medio millón de competidores). Se aceptan felicitaciones, aunque ahora mi objetivo sea finalizar entre los 100 mejores del orbe.

El cuadro de honor se mantiene prácticamente inalterado, con Ingenierillos, La Masía y FC El Trapiche luchando palmo a palmo como máximos contendientes a ganarse el jersey que prometí desde el inicio a quien consiguiera el segundo lugar, sabiendo de antemano que su servidor juega en otra Liga.

Aquí les dejo el tradicional cuadro de honor de nuestra prestigiosa liga privada, con un total de 82 equipos y en espera de al menos 200 franquicias nuevas que a buen seguro ya están haciendo pretemporada de cara al Reto Champions II. ¿Verdad?

top10

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • roverr

    no manches barak, del 7 me fui al 13!!!, wtf conmigo, chiaaa

    en la final me recupero, ajajaja

  • Pues muchas felicidades Barak, y como comentes ya estoy haciendo pretemporada para el siguiente Reto. Espero ahora si entrar a tiempo a la competicion, no como en esta edicion que me inscribi dos jornadas despues.

    Lo unico bueno es que aqui no hay decenso jejeje. Saludos

  • Victor Hugo Delgado

    Espero disfrutes tu liderato Barak, por que como bien dices la siguiente temporada habra muchos nuevos competidores entre ellos yo y prometo hacerte picadillo.
    Hedicho.
    jaja saludos,

  • MARI

    Asi es…
    Preparándonos con una fuerte pretemporada… pensaba llevar a mi equipo a las paradisiacas playas de méxico.. pero ps’ con tanto chilango invadiendolas hemos decidido irnos a la montaña…
    nos vemos la próxima temporada…;)

  • ray

    Barak me diste en la madre con la quiniela de la champions por irme de vacaciones no vi nada estoy encabronado pero pues ganaré el fantasy aunke checa como va a kedar todo pasan a 4tos inter barza lyon y manu final inter manu y campeon inter de jose mourinho ya no vale pero sabras ke tengo razon

  • Javier G.

    Una pobre jornada pero logre mantenerme en el top 10.
    Pude hacer un poco mas, tal vez, pero solo me quede con 11 jugadores de equipos calificados, uno no jugo y para colmo tengo al suspendido Pique y al lesionado Rooney; asi que tengo que hacer cambios obligados que me restaran puntos.

  • TOÑIL NASCIMENTO

    jejeje
    nos vemos en el 2011
    esta jornada me fui con 45… viendo como les fue si seré competitivo
    jejeje

    lástima que no entendí como entrar a la liga de futbolsapiens

  • mario

    Que onda… brothers and sisters!!!!

    Pues que bien por ti Barak no cabe la menor duda de que sabes de futbol te F e l i c i t o!!!

    Se que empeze un poquitin tarde, una jornada despues …
    ahora mi propio reto sera terminar entre los primeros 20 pues queria ser uno de los top 10 pero no se podra ya que estoy en el lugar 28 se que lo lograre !!

    suerte a tod@s….

    biie

  • Ahi voy, poco a poco, no se si alcance a Barak, pero seguro que me llevo la camiseta que se prepare Osvaldo Aguilera!… tendre que atinarle a quien haga los goles y a poner un capitan certero…

    Barak vi tu equipo y creo que para la vuelta de los cuartos tienes problemas, no tendras a Cesc, ni a Rooney, Toure Yaya no sera titular… y si el Bordeaux no gana, puedes prepararte para ser rebasado en las semis..

    Suerte que buena Champions estamos viendo con la disculpa de los historicos y del enajenado que nomas no la gana, hablo del Liverpool, Madrid, Milan, Ajax, Juventus.. y el Chelsea…

  • Hahahah felicidades Barak!!!
    Pero debería de haber una mención aparte para el Napoli no? Desde que empezó el reto Champions no ha salido del Top 10 !! NI SALDRÁ!! 😛

    Saludos!!

  • Barak Fever

    Bueno, solo 3 felicitaciones… Ya veo que no andamos especialmente fuertes en lo que a reconocimiento de talento se refiere. De todos modos, gracias a ADRIÁN, MARIO y ALBERTO.

    Ahora que sabes que de todos modos te la hubieras persinado, puedes estar más tranquilo, RAY.

    DANIEL: Me da gusto que andes monitoreando a mi equipo. No hay mejor forma de aprender que espiando los movimientos del líder. Te recuerdo que lo mío es cantera antes que cartera, pero que en caso dado de requerir echar mano del billete, tengo puntos de sobra que gastarme en refuerzos. Te felicito por tu ojo clínico: hice 94 puntos en los juegos de vuelta. 🙂