Segunda llamada, segunda…

PFMuy bien. El momento que le da sentido a la vida de muchos de nosotros por fin se acerca.

Les recuerdo que está en juego ni más ni menos que el jersey de Brasil autografiado por Pelé… aunque más de un Neanderthal haya salido con que no le latió tan legendario premio.

Para los principiantes, aquí les va el procedimiento peladito, en la boca y explicado con manzanas.

1.- Deben acceder a www.uefa.com

2.- Acto seguido, deben ingresar a la pestaña Champions League y después a la de Fantasy.

3.- Para ahorrase los dos primeros pasos, solo hagan clic aquí.

4.- Si ya han jugado alguna vez el Fantasy, pongan su dirección y contraseña de siempre.

5.- De lo contrario, hagan clic en “Inscríbase ahora” y sigan los pasos que les indiquen para crear su cuenta.

6.- Recibirán la confirmación de uefa.com en su e-mail y entonces podrán armar su equipo.

7.- Deben seleccionar 11 titulares y 4 suplentes con los miserables 100 millones de Euros que todos tenemos de patético presupuesto.

8.- Para evitar corajes, hasta los más expertos debemos leer bien las reglas porque cada año cambian ciertas cositas que tras la primera jornada nos hacen derramar cuantiosas cantidades de bilis.

9.- Una vez armado su equipo, en la columna de la derecha a la mitad de su pantalla encontrarán la leyenda: “Crear y unirse a nuevas ligas”. Denle clic.

10.- Se les solicitará un código. Entonces, deberán acudir a esta página.

11.- Llenen el pequeño formulario de aquí abajo y la contraseña les será enviada directamente a su mail. (Este paso puede ser también el número uno, previo a todo el chorizote si así lo desean)

12.- Vuelvan a ingresar a su cuenta del Fantasy de la Champions en www.uefa.com y en el lugar antes mencionado ingresen la contraseña enviada por FutbolSapiens.

13.- ¡Mucho ojo! Si algún extraño les pide su contraseña mándenlo a volar y cuéntenselo a quien más confianza le tengan. Recuerden competir en buena lid por el segundo lugar. Cuando estemos en octavos de final y ya me haya escapado a una distancia insospechada por los simples mortales, respiren profundo y cuenten hasta diez. ¡Buena suerte!

Reto Champions

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web