ALE 4-0 USA | Siguen imparables…¡aguas!

Alemania avanza a cuartos

FOTO: MEXSPORT


Alemania está que no cree en nadie. Sigue invicta, no se cansa de meter goles y cada partido demuestra con creces que vino a México por el título mundial en la categoría. Ya están en cuartos de final tras vencer a Estados Unidos.

  • 4ALEMANIA
  • 0ESTADOS UNIDOS
Alemania: Vlachodimos; Weiser (Born 79´), Röcker, Gúnter, Perrey; Yalcin, Can, Yesil (Khedira 69´), Aycicek (Schnellhardt 58´); Ayhan, Ducksch. DT Steffen Freund.


Estados Unidos: McCintosh; Carroll, Amon (Smith 46´), Dunn, Fehr; Koroma, Rodriguez, Guido, Rodríguez (McBean 57´); Acosta, Arriola (Melo 54´). DT Wilmer Cabrera.
Goles: 1-0 Günter (20´), 2-0 Weiser (40´), 3-0 Yesil (43´), 4-0 Ducksch (50´)
Árbitro: Omar Ponce (ECU).
Incidencias: Partido de octavos de final, efectuado en el estadio Corregidora

Los alemanes liquidaron el partido en el primer tiempo. Se despacharon con tres goles antes del descanso, por lo que el segundo tiempo fue un trámite para ellos, donde incluso ampliaron la ventaja con un gol más. Quizá no apostaron a una goliza por respeto a no humillar al rival.

Por su parte, Estados Unidos dejó mucho que desear y refleja que el futbol varonil ha caído en una especie de trance. Si la selección mayor deja dudas, la Sub 17 más. En este juego saltaron a la cancha sin idea, carentes de algún estilo y con pocos argumentos para competirle a los europeos.

Los gringos se fueron. Los alemanes llegaron para quedarse. Luce difícil que paren a la maquinaria de Weiser, Yesil, Günter, Aycicek y compañía. Sin duda, Alemania se aferra a la Copa y méritos tiene de sobra para quedarse con ella. Junto a los sorpresivos uzbekos y el anfitrión México, los alemanes figuran en este certamen.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web