ALEMANIA | Ya no quieren a Ballack

El diario Bild aseguró este viernes que Michael Ballack ya no es necesario en el equipo germano. El ex capitán de la selección se lesionó antes de Sudáfrica 2010 y después no fue convocado nunca más.

El diario le dedicó media página para el tema de volante del Bayer Leverkusen, y mencionó que lo que no dice el DT de Alemania, Joachim Low, sí lo dirá el rotativo: ‘Ya no se necesita de Michael Ballack’.

El rotativo germano asegura inclusive que Joachim Low estaría preparando una despedida para Ballack en el próximo amistoso de la selección alemana, en el mes de agosto cuando enfrenten a Brasil.

Ballack, de 33 años, quedó fuera de Sudáfrica 2010 por una lesión, y muy por el contrario del pensamiento de la gente, la selección no sufrió mucho con su pérdida, e inclusive llegaron a decir que sin Michael el equipo jugaba mejor.

El diario alemán sostiene que Low se reunirá con Ballack en el mes de marzo y le anunciaría que ya no contará con él.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Bueno.. espero se le trate bien.

  • Gabriel Juárez

    Es cierto, ya no es joven (para jugar en un nivel asi claro), y hay muchos mas jovenes que estan pasando por mucho mejor momento que el. Lo que daríamos en México por tener a alguien con la edad y clase de Ballack :S, hasta da envidia que en Alemania puedan darse el lujo de prescindir de este tipo de jugadores…. una muestra más de la gran diferencia que hay aún entre el futbol europeo y el mexicano, con saber que aqui medio mundo se bajaba los pantalones por el cuau para que nos guiara al mundial… :S