ARG | Maradona vs Blatter, Grondona y Pelé

Tal cual es, arropado en su etiqueta de genio y figura, Maradona vuelve a la carga para dar y recetar a quienes lo han criticado. Para empezar, Diego anda loco de contento porque las comparaciones que hacen de él con respecto a Messi siempre excluyen a Pelé: “lo bueno de que cuando me comparan con Messi dejan afuera a Pelé. Entre Maradona y Pelé, me quedo con Maradona por la rebeldía, por todas las ventajas que dio, por todo lo que hizo contra su físico. No me cabe la menor duda”.

Con la espada suelta y afilada Maradona le respondió a Blatter por sus dichos sobre la mala educación del Pelusa en comparación con Messi. Ateniéndose a ese rebeldía que presume, aunado a su irreverencia, Diego le dijo al mandamás de la FIFA que sus declaraciones no le hacen ni cosquillas.

Y ya entrado en calor también le entró a las comparaciones. Los blancos de sus críticas fueron el propio Blatter y Grondona, a quienes prácticamente tacha de ineptos para dirigir las riendas de la FIFA y AFA respectivamente: “si Joseph Blatter dirige la FIFA no habiendo pateado una pelota en su puta vida, ¿por qué yo no voy a poder dirigir la AFA? Me parece que tengo posibilidades”.

Ya se había tardadado Maradona en hablar. Y para no variar, el menos culpable, y quizá el menos enterado, es Messi. Todo este entramado de dimes y diretes bien podría resumirse a una famosa frase de Pompín Iglesias: ¡qué bonita familia!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    que master Maradona, prefiero su honestidad brutal a la humilda diplomatica de los otros

  • marco antonio

    HUMILDAD DISFRAZADA DE ARROGANCIA MAS BIEN, DE ACUERDO CONTIGO, TE IMAGINAS SI TODOS FUERAN IGUAL DE HIPOCRITAS QUE BLATTER, DECIO O COMPEAN???? QUE ABURRIDO SERIA TODO.