ARGENTINA | Batigol sería auxiliar de Batista

El exfutbolista Gabriel Batistuta sería parte del cuerpo técnico del nuevo seleccionador de Argentina, Sergio Batista, con lo que iniciaría una nueva etapa en su vida.

El máximo goleador histórico de La Albiceleste sería el auxiliar técnico del Checho, según informó este sábado el diario local Clarín.

De esta manera, el exartillero regresaría a la selección de su país e iniciaría de la mano de Batista su etapa como entrenador, luego de abandonar el futbol y convertirse en jugador de polo.

El nuevo estratega del combinado argentino, que fue ratificado en el cargo el pasado 2 de noviembre por la AFA, ha sido muy criticado por su antecesor en el cargo Diego Armando Maradona.

Al cuestionarle acerca de este punto, Batistuta comentó: “No tengo ningún problema con él (Maradona)”, y aseguró que por lo anterior “en cualquier momento” se pueden sentar a platicar con El Pelusa.

Batigol -quien jugó en Boca Juniors y en River Plate-, viajará a Doha, Qatar, la próxima semana para presenciar el duelo amistoso que sostendrá su Selección con el representativo de Brasil el 17 de noviembre.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web