ARGENTINA | Críticas molestan a Messi

Lionel Messi, quien se encuentra ya concentrado con su selección, admitió este lunes que las críticas que recibe en su país por no brillar con La Albiceleste como lo hace en el club Barcelona, le molestan.

“Parece que me quieren culpar de todo, en cualquier lío que se genera me meten a mí aunque no tenga nada que ver. Intentan buscar interpretaciones que no son. Simplemente me molesta”, declaró Messi en entrevista publicada por FIFA.com.

“Insisto en lo que digo siempre: quiero lo mejor para Argentina a cualquier nivel. Nunca busco problemas con nadie”, añadió el pampero, quien aseguró que debido a eso “siempre me dedico a lo que sé, que es jugar al futbol, a tratar de tener mucho cuidado con lo que digo porque siempre le dan la vuelta”.

De cara al partido amistoso que sostendrá la bicampeona del mundo con Brasil el próximo miércoles en Doha, el oriundo de Rosario manifestó sus deseos por llevarse la victoria e indicó que tiene una ilusión especial por enfrentar a algunos de sus ex compañeros, como Ronaldinho, quien “es un auténtico hermano, que junto a Deco, me ayudó mucho en mis inicios en el Barca”.

“Nunca le gané a Brasil con la mayor. Perdí la final de la Copa América en Venezuela (2007). Aunque ya es hora de que sea la primera vez”, reveló el futbolista de 23 años, considerado actualmente como el mejor del mundo.

Finalmente, La Pulga habló acerca de la Copa América 2011, en la que participará México y en la cual “va a ser muy importante para nosotros porque se juega en casa y eso nos obliga el doble a ir por el título”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Ps así son los disque aficionados en Argentina, critican todo lo que se mueve, hasta a Messi, que si bien no es en Argentina lo que en Barcelona, ningún jugador argentino juega al mismo nivel en su selección que en su club, pero como ven que Messi es el más famoso, le tiran más mierda a él.