ARGENTINA | Diego responde a Grondona

Sabíamos que no tardaría la respuesta de Maradona hacia Grondona. El ego herido del Diego cobró fuerzas y le respondió a su enemigo estar de acuerdo en calificar a Messi como el mejor 10 de la historia del futbol argentino. Burlándose de la senilidad de su adversario, le dijo: “hoy tomó la pastilla correcta”.

Pero como no iba a dejar de lado su orgullo, Maradona acudió a la soberbia de su carácter para señalar: “yo sé lo que puede dar porque lo entrené a Messi y él (Grondona) habla por hablar. Yo le di la diez, que Grondona no se olvide”.

Y ya encarrerado el hombre, le recordó que lo llevará a juicio por tacharlo de drogadicto. En este sentido, Diego alegó en su favor que no consume estupefaciente alguno desde hace siete años. Pero remató con una sentencia hacia su enemigo: “Grondona se equivoca al hablar de un tema tan delicado. El tiene una familia grande, cualquiera puede caer en esto, que se cuide. Va a ser un buen quilombito el que va a tener el patrón”.

Esta batalla épica aún no termina y seguirán dando de qué hablar. Eso sí, también falta la presencia del otro en discordia, Bilardo. Continuará…

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Antonio

    Pobre Grondona, no sabe lo que dice, nadie como Maradona, esa es la verdad!!!!