ARGENTINA | Grondona denigra a Maradona

Si algo puede herir a Maradona es que humillen y pisoteen su ego. Un ego ganado en su trayectoria y desempeño en las canchas, causa-motivo para colocarse como símbolo de identidad nacional. Pero la historia del Diego y su repercusión a nivel país poco o nada le importan a Grondona, quien denigró al máximo 10 que tienen los chés eligiendo a Messi como “el mejor 10 en la historia del futbol argentino”.

“Messi, Maradona, Riquelme y Verón son de otro planeta. Pero Messi es el mejor”, dijo Grondona. Obviamente esta declaración viene cargada con sangre, pues la venganza del poder de la AFA en contra del Diego es precisamente darle donde más le duele; acabarlo poco a poco.

La guerra entre ambas partes no cesa y cada uno busca la manera de combatir al enemigo sin ceder a la derrota. Diría Marlon Brando en El Padrino: “ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca”, y en efecto, este par de fuerzas mediáticas no pueden vivir el uno sin el otro; se necesitan para sentirse vivos, firmes.

Este round se lo apunta Grondona, quien además toma alevosía y ventaja al aprovechar la crisis familiar que enfrenta Maradona con el delicado estado de salud de su madre y el reciente asalto a tres de sus hermanos.

Sin duda vendrá la respuesta del Diego, ¿cuál será su plan? Por cierto, el menos culpable en este duelo es Messi.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • A Messi le falta muchisimo, para siquiera pretender compararse con Diego, si no vean lo que ha sido Messi con la seleccion de Argentina, simplemente no funciona sin Iniesta pero sobre todo sin Xavi…

  • Sergio Ortega

    Solo a Barak Fever se la haria noticia una declaracion de un viejo senil, cuando Messi haga lo que hizo Diego entonces valdran comparaciones.

  • Daniel_LFS

    Ni aunque Grondona y Diego fueron compadres un declaración como ésta sería creíble.