ARGENTINA | Grondona quemó al Checho


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, levantó polémica este día en Ginebra al hablar de la no convocatoria de Carlos Tévez para el partido de este miércoles ante la selección de Portugal. “Creo que la ausencia de (Carlos) Tévez es por una actitud que tuvo él cuando no vino a jugar contra Brasil y después sí lo hizo en el Manchester City”, declaró el presidente de AFA.
El técnico Sergio Batista se cansó de repetir que la ausencia del Apache en el partido de hoy contra Portugal no se debía a una sanción al delantero. Pero a Grondona se le escapó la verdad y dejó mal parado a Checho.

“En el cuerpo técnico no gustó esa actitud. Era mucho más fácil decirnos que no quería venir y punto”, declaró Grondona a la radio Pop 101.5 de Buenos Aires.

En noviembre último, el punta adujo una sobrecarga muscular para no viajar a Londres a disputar el amistoso en el que el equipo albiceleste derrotó a Brasil por 1-0.

El cuerpo médico de la selección argentina quedó conforme con la explicación que dieron sus pares del Manchester City acerca de la molestia que sufría el delantero, pero tres días después el Apache jugó sin problemas 73 minutos frente al Fulham en un partido de la Liga inglesa.

Hace unas semanas, tras dar a conocer la convocatoria para el amistoso ante Portugal, que se jugará este miércoles en Ginebra, Batista argumentó que la ausencia de Tévez no suponía una sanción por aquel hecho sino que obedecía a su necesidad de probar jugadores…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web