AUS 1-1 DIN | Sufrida clasificación

Australia vs Dinamarca Sub 17

FOTO: MEXSPORT


Tras reanudarse el encuentro suspendido el día de ayer por el aguacero en La Corregidora, desde el cronómetro en cero por cierto, australianos y daneses disputaron un partido con tintes de dignidad. El orgullo fue el rasgo de cada escuadra.

  • 1AUSTRALIA
  • 1DINAMARCA
Australia: Izzo; Chapman, King, Brown, Perkatis; Spindola (Makarounas 66´), Cooper, Tombides (Kamara 90´), Mauk (Remington 46´); Melling, Woodcock. DT Jan Versleijen.


Dinamarca: Korch; Holst , Johannessen, Durmisi, Olsen (Hojbjerg 70´); Vigen (Lindberg 70´), Zohore, Fischer, Jensen; Rochester (Norgaard 60´), Yurary. DT Thomas Frank.
Goles: 0-1 Rochester (35´), 1-1 Remington (89´)
Árbitro: Diego Abal (ARG). Expulsó a Perkatis al minuto 36.
Incidencias: Tercera jornada. Partido del Grupo F efectuado en el estadio Corregidora

Por un lado, Dinamarca sabía que ya estaba eliminada, pero aún así quiso despedirse con honra de su primer Mundial en la categoría. Sus jugadores fueron a cada balón como si se tratara del primero que tocaban en la vida. Tuvieron sed de triunfo y a los 35 minutos Rochester encontró el premio al ímpetu danés.

Sin embargo, Australia no cantó mal las rancheras. A los 36 minutos se quedó con uno menos tras la expulsión de Perkatis, desventaja que casi no se notó. En lugar de apostar a defenderse, se plantó con sus 10 hombres restantes en un juego de tú a tú.

Los australianos buscaron la calificación en todo momento, aunque ello implicara ceder espacios al rival. Y fue a un minuto del final cuando Remington le dio la gloria a su equipo, siendo el héroe para avanzar a la siguiente ronda.

Al final el empate es justo. El deseo por ganar permitió ver a dos equipos sudando y luchando por lo más importante de una selección, la playera de tu nación.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web