AUS 2-1 CMA | La vuelta del canguro…

Australia le ganó a Costa de Marfil

Foto: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

Australia se impuso 2-1 a Costa de Marfil en su partido de presentación dentro de la Mundial México Sub-17, disputado en el estadio Omnilife de Guadalajara, ante una entrada regular.

  • 2Australia
  • 1Costa de Marfil

Australia: Izzo; Monaco (Wookcock 46′), Chapman, King, Brown; Cooper, Melling, Perkatis (Degenek 67), Makarounas; Tombides, Espindola. DT: J Versleijen.


Costa de Marfil: Konate; Kone, Thome. Traore, Aholou (Kouassi 78′); Soungole, Angban, Lago (Bedi 79′), Diarrasouba; I Coulibaly, S Coulibaly. DT: .

Goles: 0-1 S. Coulibaly (18′), 1-1 Makarounas (51′), 2-1 Tombides (77′)
Incidencias: Fase de Grupos Mundial Sub 17, disputado en el Estadio Omnilife, de Guadalajara.

Jesse Makarounas, al minuto 51, y Dylan Tombides, al 77′, marcaron los goles de Australia, segundo lugar de su grupo con la vicoria bajo el brazo. Mientras que Souleymane Coulibaly, al 17′, anotó por Costa de Marfil, que quedó en tercer lugar sin unidades.

El choque entre Elefantes y Socceroos fue un partido de alternancias a la ofensiva y en el que las fallas en la retaguardia fueron determinantes, ya que los marfileños aprovecharon una para ponerse en ventaja y los australianos capitalizaron otra para ganar el partido.

Independientemente de las pifias que resolvieron el partido, el peor de todos los yerros se dio al arranque del juego cuando Ibrahim Coulibaly mandó su remate encima del travesaño australiano a pesar de tener el arco abierto.

Coulibaly puso en ventaja 1-0 a los africanos tras aprovechar un descuido en la salida de la defensa rival.

Makarounas, en una muestra de viveza y buen toque de pelota, dio el empate 1-1 a Australia, que terminó imponiéndose gracias a un error de la retaguardia africana que fue convertido en el 2-1 por Tombides.

Ya con la ventaja en el marcador, el portero australiano Paul Izzo puso su grano de arena en el triunfo al atajar un remate de Drissa Diarrassouba, quien había sembrado a varios rivales con una jugada individual llena de habilidad.

Costa de Marfil terminó ejerciendo presión pero no tuvo serenidad para conseguir el gol de la igualada.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web