BECKENBAUER | “Primero la familia”

Franz Beckenbauer de plano ya no quiere saber nada del futbol de pantalón largo, ni de mandatos ni asambleas, y este día, aprovechando el congreso de la UEFA, renunció a un nuevo mandato en el comité ejecutivo de la FIFA, en calidad de representante europeo, todo bajo el sustento que quería pasar tiempo con su familia.

Al ser cuestionado del por qué de la decisión, el Kaiser no dudó en señalar que…”No fue fácil dejar la UEFA y la FIFA. Tengo una familia joven, dos hijos de 7 y 10 años, y pienso que necesitan mi tiempo, escogí la familia contra el fútbol”, dijo la leyenda del fútbol alemán.

“Durante mucho tiempo tuve responsabilidades como jugador, como entrenador y como dirigente, y llega el día en el que dices que ya es suficiente, que la familia es la prioridad”, añadió.

“Les voy a echar de menos. Fueron años muy bonitos pero quiero que entiendan mi decisión. Querido Michel (Platini), fuiste un muy buen jugador, eres un muy buen presidente. Gracias por haberme elegido, por confiar en mí, les deseo lo más importante, tener salud”, añadió Franck.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web