BIERHOFF | “Champions, mejor que Mundial”

Para el mánager de la selección alemana, Oliver Bierhoff, la Champions League es más importante que una Copa del Mundo. Considera que el orgullo de vestir una camiseta nacional desaparece paulatinamente, no así el deseo de vestir la playera de un club grande en el viejo continente.

“Hace 20 años para un futbolista era más importante jugar para la selección nacional que ahora. Hoy en día, el jugador está muy bien pagado por el club y el club tiene un gran interés de que no se lesione”, indica Bierhoff. Y añade: “la Liga de Campeones es lo que uno quiere ganar”.

Su argumento es sencillo y conciso: un futbolista que se desenvuelve en clubes europeos aspira a levantar la Orejona cada año, mientras que la Copa del Mundo debe esperar cuatro años, tiempo suficiente para que un futbolista se avejente, sufra lesiones o no quiera poner en riesgo el capital que gana en un club. Así lo resume: “no les pagamos a nuestros jugadores tanto como ganan en sus clubes”.

¿Ustedes qué opinan?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • rocko

    No bueno… volviendose loco el pobre!!!!

  • Antonio López

    Absurdo este personaje.

    Este tipo es el manager de la selección alemana, con esa actitud ya se pueden ir despidiendo de sus aspiraciones para el título del 2014, ó al menos hasta que deje el puesto.

    • ¿porqué dices eso? el ni juega…

      Alemania será candidato siempre y más con ésta nueva selección, son campeones europeos de todas las categorías…

    • RULAS

      No es el entrenador…. El es como el wey este Gonzalez Inarritu…..

  • ro

    ?? lo que si es verdad es que se ve mejor futbol en champions por la simple y sencilla razón que los jugadores siempre estaran mas comodos y se entienden mejor con sus clubes que con la selecciones

  • Marinno RL

    La consagración máxima siempre será ganar un Mundial… la Champions es importante, y aunque tiene un nivel extraordinario, el Mundial siempre será otra onda…

  • Zladan Ibrahimovic

    Champions League über alle

  • asssssss

    lamentablemente tiene razon pero que triste que los jugadores ganen tanto dinero y sea lo UNICO que les importe,es decir,cada año un equipo gana la champions,si bien es un gran logro,hay 10 champions en 10 años y solo dos mundiales..
    entonces,que es mas reconocido?
    por ejemplo,si eres un equipo chico y ganas la champions una vez pues sera reconocido como hazaña y sorpresa en el momento pero en unos años quien se va a acordar?pusto que la champions se repite cada año?y cuanto te va durar le gloria se ser campeon?menos de 12 meses….
    ahora si eres una seleccion nacional sin gran nivel futbolistico y ganas el mundial una vez,te aseguro que tu pais te recordara por siempre como los heroes futbolisticos que trajeron gloria y alegria a un pais.

    ahora diganme otra vez si la champions es mas importante que un mundial?
    si no preguntenle a maradona

  • Guest666

    que razón tiene el señor Bierhoff!!