BIN HAMMAN | Promete billetiza a África

Mohamed Bin Hammam, presidente de la Confederación Asiática de Fútbol y candidato a la presidencia de la federación internacional (FIFA), prometió este viernes que aumentaría la ayuda financiera para el fútbol africano si gana las elecciones.

“Mi programa para Guinea Ecuatorial es el mismo programa que para África en general, quiero aumentar la ayuda financiera, voy a desarrollar las infraestructuras del fútbol de los países pobres de África”, dijo Bin Hammam en su visita a Malabo, donde vino a pedir el voto en su favor.

“Actualmente, en la FIFA, damos 250.000 dólares por año a cada federación, una cantidad que haré pasar (en caso de ser elegido) a 500.000 dólares al año”, añadió.

Hammam es junto al presidente actual de la FIFA, Joseph Blatter, el único candidato a presidir la federación internacional de fútbol en las elecciones del próximo 1 de junio.

El presidente de la Confederación Asiática también habló del programa de desarrollo “Goal” y prometió aumentar el financiamiento actual, de un máximo de 400.000 dólares, hasta 1 millón de dólares.

“Por el momento es lo mínimo que puedo hacer para África pero hay otros muchos programas para las ayudas técnicas, como la formación de los árbitros, de los entrenadores y de los administrativos”, añadió Bin Hamam.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Administrativos…!!! uy cambiar a justino y a campean, me parece perfecto

    • chente’s

      También es directivo en África???