BLATTER | ¿Mismo jinete, mismo caballo?

FOTO AFP


Tal parece que a Joseph Blatter ya le preocupó la candidatura del qatarí Mohamed Bin Hamman para presidir la FIFA y este martes en París, aprovechando el congreso UEFA en donde por cierto, Platini salió reelegido, invitó a todos a continuar trabajando con la FIFA pero también con su presidente actual.

“Les invito a venir al congreso de la FIFA el 31 mayo y 1 de junio en Zúrich. Y les invito a continuar trabajando con la FIFA y su presidente. Ustedes saben que me presentaré para otros cuatro años, que serán los últimos”, dijo Blatter a los asistentes.

Blatter fue elegido presidente del máximo organismo del futbol por primera vez en París, en 1998, poco antes del inicio del Mundial de aquel año y va por su cuarto mandato que se definirá en el congreso de Zúrich, el 31 de mayo y el 1 de junio.

Entre algunos puntos importantes que dirigió Blatter, en su discurso a los delegados de la UEFA, fue el de defender la importancia de las selecciones nacionales y la “tolerancia cero” frente a la corrupción, la violencia y el dopaje.

Ya para finalizar y con toda la diplomacia del mundo, Blatter felicitó a la UEFA por su trabajo revoluciuonario con el futbol en estos últimos años…”Quiero felicitar a la UEFA en su decisión un poco revolucionaria en el arbitraje, con los asistentes, con cinco o seis árbitros y no solo tres o cuatro como hasta ahora”, explicó el dirigente suizo quien se retiró con sonrisa de oreja a oreja…

¿Así o más barba?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web