BRA 3-0 DIN | La magia no tiene edad

Ademilson hizo dos goles

FOTO: REFUGIO RUIZ | MEXSPORT

Decir que los integrantes de la selección brasileña Sub 17 están en proceso de desarrollo futbolístico suena a mentira, pues juegan como si llevaran 20 años haciéndolo. Simple y sencillamente cualquiera de sus jugadores podría estar en primera división sin problema alguno.

  • 3BRASIL
  • 0DINAMARCA
BRASIL: Charles; Marquinhos, Barbosa, Wallace, Emerson; Marlon, Machado (Nathan 67´), Ademilson, Domingues; Piazon (Misael 80´), Hernani (Sabia 86´). DT Emerson Avila.


DINAMARCA: Korch; Aaquist, Durmisi, Holst, Johannesen; Norgaard (Andersen 59´), Christensen, Olsen, Zohore (Poulsen 74´); Fischer (Rochester 78´), Amankwaa. DT Thomas Frink.
Goles: 1-0 Ademilson (32´), 2-0 Wallace (57´), 3-0 Ademilson (77´)
Árbitro: Ali Albadwawi (UAE)
Incidencias: Partido del Grupo F , efectuado en el estadio Omnilife

Control de balón, toque, gambeta y entendimiento táctico son elementos que manejan a la perfección. Además cuentan con esa picardía que caracteriza a los brasileños. Se mueven en la cancha con amplia facilidad, lo que sustenta esa premisa de que nacieron para el futbol. Quizá su único punto débil es la condición física, pues algunos chavos se acalambraron.

Por su parte, Dinamarca pagó de fea forma su debut en justas mundialistas de la categoría. No es que haya jugado mal, sino que se topó con Brasil. Sin embargo, destacable fue ver a unos jóvenes daneses fuertes y con visión de llegada, pero sus disparos fueron atajados por Charles. Ya para el final del partido recurrieron a las patadas para calmar al rival.

La figura del encuentro fue Ademilson, quien se lució con dos goles y hace evidente que Sao Paulo tiene en su figura a una promesa. Su actuación demuestra que la magia brasileña no tiene edad; Brasil es Brasil.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Siento que jugo mejor México, no me gusto mucho como jugo Brasil.

  • quijote09

    Lo brasileños son unos pícaros. Más cuando todavía son jóvenes.

  • Isaid

    malo el portero.. y el campo no ayuda