BRASIL | Neymar, Jádson y Damião al ataque

El estratega Mano Menezes develó su cuadro titular de mañana para el juego contra Escocia. Y lo más destacado resultó que volverá a utilizar tres mediocampistas y tres delanteros (4-3-3), y que el ataque será comandado por Neymar (como ya lo había adelantado), Leandro Damião y Jádson.

Después del entrenamiento en el Emirates Stadium, Menezes confirmó en la conferencia el once titular: Júlio César en la portería; Dani Alves, Thiago Silva, Lúcio y André Santos en defensa; Lucas Leiva, Ramires y Elano en medio campo; y Neymar, Leandro Damião y Jádson a la ofensiva.

El DT de la Verdeamarelha destacó que “Jádson jugó muy bien en los minutos que tuvo ante Francia, en un partido difícil por el rival y porque estábamos en inferioridad numérica. Ahora toca ver si tiene continuidad y si confirma las buenas sensaciones”, explicó sobre el delantero del Shakhtar Donetsk, a quien pondrá un poco más retrasado que los otros dos delanteros.

“Con Leandro Damião pasa algo parecido. Entrena bien y trabaja bien; merece una oportunidad y a él le corresponde ahora aprovecharla”, declaró Menezes. Así formará a su equipo, sobre todo tras las ausencias de Robinho por descanso, y de Nilmar y Alexandre Pato, declarados baja por problemas físicos.

El otro nombre destacado es el de André Santos, defensor del Fenerbahçe turco, que ocupará el lugar inicialmente reservado a Marcelo (Real Madrid), que no verá acción por precaución ya que el viernes durante el entrenamiento recibió un fuerte golpe, aunque no se reportó ninguna lesión.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web