BUR 0-2 ECU | Ganó sin querer queriendo…

FOTO MEXSPORT


Muy poco qué rescatar de un partido de futbol jugado con tan pocas ambiciones por parte de uno, y con tan poca calidad del otro. Típico, uno quería y no podía y el otro podía pero simplemente no tenía ganas de hacer nada y además jugaba también con el marcador de otro partido.

  • 0BURKINA FASO
  • 2ECUADOR
Burkina: Ouedraogo; Bande, Banaba, Sanou, Paro; Ili, F. Ouedraogo, Sido (Traore 76’), A. Sanou (Belem 68’); Pitripa, Z. Sana (Nana 59’)


Ecuador: Cuero; Alcivar, Jaime, Mejía, Ramírez; Cevallos, Uchuari, Sornoza, Batioja (Valencia 46’); Gruezo, Mercado
Goles: 0-1 Cevallos (74’), 0-2 K. Mercado (76’)
Árbitro:
Incidencias: Estadio Guadalajara

Sí, Ecuador jugó con Burkina literalmente hablando, hizo lo que quiso y a la hora que quiso, pero se tradó 74 minutos para querer, ese fue el grave problema de esta tarde en el estadio del Guadalajara.

El Mundial Sub 17 sigue entregando un nivel paupérrimo en la mayoría de sus partidos y a excepción de dos o tres equipos, cuando mucho, los juegos están para el olvido.

Líder de grupo, Alemania jugaba con Panamá y mientras los germanos hacían lo suyo, los ecuatorianos estaban dentro aunque empataran. Burkina tenía que ganar y es que en estas instancias del sub 17 sólo una vez se había quedado fuera de la siguiente ronda, es más, había quienes los señalaban como uno de los favoritos para llegar muy lejos en esta justa mundialista, sin embargo, su actuación fue deplorable en todo el torneo y hoy ya no tienen nada más que hacer por estas tierras.

Los ecuatorianos abrieron el marcador a los 74 minutos y dos después hicieron el segundo, lapidando las aspiraciones de su rival mientras que en el otro frente Alemania ganaba sin problemas a Panamá, y de esta manera los sudamericanos se clasifican a la siguiente ronda del mundial, donde debrán mostrar muchos más que ahora si es que pretenden seguir con vida en el torneo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web