CAN 2-2 ING | Un partido de locos

Inglaterra vs Canada

FOTO: MEXSPORT


Lo que parecía un partido de trámite para los ingleses terminó en una pesadilla. Contrario a lo que se pensaba, Canadá no fue una perita en dulce y le complicó la existencia al rival. Los europeos tuvieron para aniquilar a los contrarios y al final terminaron pidiendo la hora.

  • 2CANADÁ
  • 2INGLATERRA
Canadá: Roberts; Piette (Camargo 84´), Polakiewicz, Stanese, Seymour; Alderson (Pasquotti 84´), Jalali, Aleman, Gasparotto; Essa, Petrasso (Nanco 72´). DT Sean Fleming.


Inglaterra: Pickford; Cousins, Lundstram (Turgott 70´), Chalobah, Sterling; Powell (Clayton 59´), Caskey, Morgan, Magri; Redmond (Dunn 81´), Regan. DT John Peacock.
Goles: 0-1 Morgan (46´), 1-1 Jalali (50´), 1-2 Turgott (77´), 2-2 Roberts (87´)
Árbitro: Omar Ponce (ECU)
Incidencias: Segunda jornada. Partido del Grupo C efectuado en el estadio Hidalgo

Con un dominio absoluto, Inglaterra se apoderó del primer tiempo. No le prestó el balón a los canadienses e intentaron hacer daño, pero malas definiciones de sus delanteros contribuyeron a que Canadá se fuera al descanso con la portería intacta.

Sin embargo, iniciado el segundo tiempo cayó por fin el gol inglés. Al minuto 46 Morgan perforó el arco enemigo e hizo pensar que vendría una goleada. Para su infortunio, Canadá se atrevió a intentar una y como resultado obtuvo el empate al minuto 50 por medio de Jalali.

Inglaterra tuvo que empezar de nuevo y se fue insistentemente al frente. Llegada por aquí, llegada por allá; Roberts imbatible.Tuvo que entrar a la cancha Turgott para meter más presión a los canadienses y al minuto 77 ponía el 2-1.

No conformes con la victoria parcial, los europeos siguieron al ataque para finiquitar el encuentro, pero Canadá se atrevió a intentar una más y a tres minutos del final ¡Roberts daba el empate!. Sí, el guardameta canadiense metió gol. Con la resignación del punto en la bolsa, Inglaterra se dio por vencido y por poco el rival les arranca los tres puntos en tiempo de compensación. Ahí estuvo Pickford para evitar la tragedia. Una partido de locos donde el arquero canadiense fue la figura.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos

    El partido fue muy entretenido, el primer tiempo un tanto aburrido, ambos equipos se fueron entre abucheos a vestidores. En la segunda mitad gracias al gol tempranero la gente se metio al partido aun a pesar de la lluvia y despues del gol del portero canadiense empezaron los gritos de “Canada, Canada” de los 17mil asistentes. Al final los canadienses festejaron con los pocos canadienses que se encontraban en el Hidalgo.

  • Issac MM

    que bueno que joe hart es joven…