CHILE | Bielsa seguirá con la Roja

Apa novelita. El entrenador argentino Marcelo Bielsa seguirá dirigiendo a la Selección Chilena, luego de pasar la tempestad por las elecciones de noviembre y llegar a la calma con la decisión de enero, que avalaron a Sergio Jaude como nuevo presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP)

Y aunque no es algo totalmente seguro, Jadue, explicó esta noche que Bielsa no hizo saber su intención de renunciar, por lo tanto continúa. ¿El que calla otorga?

“Existe un contrato que se está cumpliendo por parte de él y nuestra. Mientras no exista una renuncia nosotros tenemos que seguir respetándolo”, dijo el flamante mandamás.

“Al no decir no, lógicamente ese silencio es interpretado por nosotros como un sí. Entendemos que Marcelo Bielsa sigue trabajando y me consta, porque hoy lo vi”, añadió.

Jadue aseguró que Bielsa conoce la interpretación que él hace de su silencio.

Bielsa, quien en 2007 llegó a Chile entusiasmado por un proyecto a largo plazo que le propuso Harold Myne Nicholls, entonces presidente de la ANFP, había anunciado que dejaría el cargo por el nombramiento al español Jorge Segovia, a quien finalmente no le permitieron tomar posesión.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web