CHILE | Mancilla desconoce a Hugo


Tal parece que las versiones que ubican a Hugo Sánchez como posible director técnico de la selección chilena, no son muy bien recibidas por algunos seleccionados de aquel país y es que este día al ser cuestionado en torno al técnico mexicano, el goleador chileno, Héctor Mancilla, manifestó que él no conocía a Hugo, si acaso lo que llegó a ver con México pero nada más… “No lo conozco, solamente lo vi dirigir algunas veces a México, pero como técnico no lo conozco” e inmediato sugirió, bajita la mano, que se estudien más posibilidades…” las opciones son varias y lo importante es que se pueda dar con un entrenador que mantenga lo que se ha logrado”, manifestó.

El delantero continuó hablando del que para él debe ser el perfil del nuevo técnico chileno, no sin antes reconocer el buen trabajo que hizo Bielsa pues considera que el entrenador argentino cambió la perspectiva que el país tenía del fútbol.

“Esperemos que con este cambio no se retroceda, ojalá que el técnico que llegue sea capacitado y mantenga la misma línea que con Bielsa”, agregó.

Mancilla recordó que en un par de ocasiones fue convocado al representativo de su país y que ahí se dio cuenta que el timonel argentino está dedicado al futbol, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Es una pérdida lamentable por el trabajo tan profesional que Bielsa realizaba, es un hombre que vive todo el día viendo futbol, analizando y buscando lo mejor, el trabajo no fue en vano y hoy en día Chile ha sido respetado a nivel mundial”, finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    No se quien se encarga de esparcir este tipo de rumores, pero claramente son personas que en lugar de informar solo perjudican las carreras de personas como Hugo Sanchez, Memo Ochoa y muchos mas, ningún directivo chileno en su sano juicio se interesaría en la actualidad por Hugo y no por que el pentapichichi sea malo, si no porque no tiene ningún sentido común pensar que hugo podría dirigir a Chile. Es mas me atrevo a decir que es mas lógico y probable que dirija algún día al Madrid que a la roja,Muy mal por estos pseudo periodistas. saludos