CHILE | Pekerman le dice que No a la ANFP

Calientito dejó Marcelo Bielsa el ambiente al interior de la ANFP. Una vez que Loco se fue cantándoles sus verdades a los dirigentes y dejando un entorno deportivo de buen juego en la selección andina, de inmediato comenzó la caza por encontrar a un nuevo entrenador.

Pero su primera opción, y las más fuerte hasta el momento, les dijo que nomás no, que muchas gracias. José Pekerman agradeció a la ANFP su interés, pues por ahora quiere enfocarse en dirigir clubes y no representativos nacionales.

Sin embargo, no fue precisamente Pekerman quien confirmó la bateada sino su representante, Pascual Lezcano. Reconociendo que ya había acuerdos por debajo de la mesa para una posible contratación, Lezcano finalmente informó que Pekerman no quiere hacerse cargo de Chile: “hoy la idea de José es dirigir un equipo, no una selección”.

Así, el primero de la lista se borra él mismo. Por su parte, la ANFP seguirá a la búsqueda del sucesor de Bielsa y se habla de que el segundo intento tiene por nombre Claudio Borghi. ¿Quién será el valiente que se atreva a tomar el paquete que dejó el Loco?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos

    me parece un buen entrenador… pero no es la misma idea de Bielsa y a poco de comenzar la copa America y las Eliminatorias a Chile le costara seguir con el buen Ritmo.. veremos como sigue todo