CMA 3-3 BRA | ¡Simplemente espectacular!

FOTO MEXSPORT


Brasil y Costa de Marfil dieron un partido sensacional este domingo en Guadalajara en el marco del Mundial Sub 17. Amazónicos y marfileños no se guardaron nada y dejaron entre ver detalles de futbol dignos de aplaudirse y sobre todo, ambición por ganar el partido, algo que se les agradecerá siempre.

Este día en Guadalajara la figura de Souleymane Coulibaly delantero de Costa de Marfil, quedará grabada en la mente de los aficionados que asistieron al estadio o que lo vieron por televisión, pues se despachó con tres goles, llegó a ocho en el torneo y uno de ellos fue magnífico lanzándose una media chilena que significó el tercer gol de los marfileños y que en ese momento marcaba la voltereta en el marcador.

  • 3COSTA DE MARFIL
  • 3BRASIL
Costa de Marfil: Konate; Kone, Bah, Thome, Aholou; Soungole, Kouassi (Bedi 70’), Angban, Diarrassouba; I. Coulibaly, Souleymane (Anderson 87’).


Brasil: Charles; Cláudio Winck, Matheus Barbosa, Josué, Jonathan; Marlon Bica (Welleington 69’), Hernani (Wallace 78’), Piazon, Adryan; Ademilson, Nathan (Léo 69’)
Goles: 0-1 Lucas Piazon (8’), 1-1 Souleymane (11’), 1-2 Ademilson (14’), 2-2 Souleymane (33’), 3-2 Souleymane (58’), 3-3 Adryan (90+3)
Árbitro: R. García Orozco (MEX)
Incidencias: Estadio Guadalajara (MEX)

Sí, Brasil tuvo dos veces la ventaja, jugaba bien, pero el empuje de los africanos fue letal. Ciertamente los jugadores de Costa de Marfil lucían en ocasiones apresurados o hasta inocentes, pero había otros que realmente le ponían calidad al asunto y cuando se lanzaron alegremente al ataque, hicieron daño a un Brasil que atrás mostró carencias grandes aunque de medio campo hacia el frente también eran muy peligrosos.

La sorpresa se estaba dando en el estadio de las Chivas, pero más sorprendente fue ver cómo la afición se le volteaba a los amazónicos cuando les tocaban el balón, y es que Costa de Marfil se creció sobre todo después del tercer gol e hizo pasar malos ratos al scratch que buscaba ansioso el empate.

El final del juego fue dramático con Brasil encimando al rival pero dejando espacios atrás. Konate estaba siendo figura ya, sacó un tiro libre casi del ángulo con un vuelo extraordinario. El empate no llegaba pero Brasil tocaba fuerte a la puerta.

Se agregaron tres minutos y los marfileños se pusieron a pasear la pelota, los oooleeees en la tribuna seguían pero Brasil es Brasil y con ellos es hasta el final. Fue entonces que ya en el tercer minuto de compensación Adryan puso las cosas parejas salvando el orgullo del scratch ciertamente, pero llevándose un sustito que les deberá servir de experiencia para lo que venga de ahora en adelante.

Brasil aseguró primer lugar de grupo y Costa de Marfil al momento el segundo, pero tendrá que esperar aun el resultado de Australia que lo podría bajar de ese puesto, anque eso será hasta mañana pues su partido ante Dinamarca fue suspendido en Querétaro este domingo debido a una tormenta eléctrica.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • JorgeThelaw

    Y los goles?

  • Rodrigo

    Sí, Brasil siempre estuvo en ventaja,

    3-2 Souleymane (58’)

    ?????

  • Sergio Sánchez

    Ok Rodrigo, hasta el 2-1. hecho, gracias!!!

  • Elihu

    Juegazo, yo fui a verlo al estadio, ese chico número 19 de Costa de Marfil que buen jugador!
    -Souleymane COULIBALY- recuerden ese nombre, lo más seguro es que no dejen de escucharlo en los próximos años

  • Beto

    Fui al estadio en el AUS-CIV J1, y nos pusimos de broma a como si fuéramos visores, le echamos el ojo de CIV al 3, 18 y 19. A mi amigo le encantó el 19, y al siguiente partido marcó los 4 goles y ahora los 3 goles de su equipo… juega en el Siena y tengo el gusto de haberlo visto jugar a unos cuantos metros y gritarle insultos racistas… ok no xD

  • Jose Anton

    Acabo de llegar del partido y que partido se mando hacer costa de marfil, dejo ver muy mal a los brasileños el 19 el 8 y el 7 que pedazos de jugadores

  • alan

    que tal ha estado la asistencia en GDL?

    • Yair Guevara

      Poes para mi fue buena segun la cifra qe dieron fue cercas de los 25.000 yo fui y se vei buena entrada

    • Elihu

      24,500 este Domingo para el Costa de Marfil vs Brasil

  • Este partido estuvo con madres! Me toco ir a DEN vs CIV y CIV vs BRA y ese 19 de CIV es el nuevo Drogba seguro que con esos goles ya vale unos millones mas! y el equippo de CIV muy humilde ganandose al publico, mis respetos! BRA me decepciono no hay “JOGO BONITO” 🙁

  • quien dijo que solo los brazileños tiene clase poder y efectividad africana