CONCACAF | Analizan suplir a los dopados

Se decidira este viernes

Tras enterarse del dopaje de los cinco jugadores del Tri, Concacaf ya analiza la posibilidad de que México pueda suplir a los separados. El secretario general del organismo, Chuck Blazer, informó que se reunirán mañana viernes el comité ejecutivo de Concacaf y el comité de competición de la Copa de Oro para tomar una decisión.

“El reglamento habla de sustituir a jugadores por lesiones, pero estamos ante un caso especial, y cualquier caso especial merece una solución especial. Dada las circunstancias podría hacerse una excepción, pero eso lo analizarán el comité ejecutivo y el comité de competición de la Copa Oro”, dijo Blazer.

De aprobarse la sustitución de futbolistas, México aún no revela los jugadores elegidos para suplir a Sinha, Rodríguez, Ochoa, Dueñas y Bermúdez.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    No creo que sea lo correcto que se sustituyan jugadores, que pensaran las demas selecciones? que se quede asi México y que pague sus errores.

  • alejandro hurtado

    en caso de que le permitieran a mexico sustituir a estos 5 jugadores yo propondria los siguientes:

    sinha – marco fabián
    maza – mier
    dueñas – nadie (como qiera no iva a jugar)
    hobbit – edgar pacheco o javier cortes
    ochoa – michel o corona

  • alex

    me parece ilogico q a Mexico se les permita sustituir, eso arruinaria aun mas la imagen de Mexico frente a las otras naciones xq pensaran q Mexico esta inmerso en corrupcion xq asi se le puede llamar a eso, saltarse el reglamento! asi q ni modo lo mejor es luchar con los 17 q quedan

    • PAUL

      los van a hacer protagonistas de al gigante de concacaf tiene preferencias mala manera de exhibir al ekipo pero ps ni p2 asi se hacen las kosas en mexico y no kreo ke estemos muy distanciados del mundo

  • mike

    jaja de todos modos van a perder 5-0

  • Yohualli

    Tssssss que sacan a Corona por el Ocho y que les sale dopado tsssssss

    • Manuel Gil

      Seguramente se van a querer dopar y en especial Ochoa que su futuro está en juego con algún club de Europa, esperemos que le vaya bien en este caso por la mala fortuna de la sustancia.