CONCACAF | Divorcio entre Blazer y Warner

Chuck le da la espalda a Jack

El mundo de FIFA -ese que para Blatter está ajeno de corrupción y malos manejos- ha arrojado un divorcio en la Concacaf. Antes amigos inseparables, casi compadres, ahora se han separado. Quien tomó la decisión de romper la relación fue Chuck Blazer una vez que delató a Jack Warner ante el máximo organismo del balompié.

¿De qué lo acusó? Pues de violar la suspensión que se le impuso y darle rienda suelta a proselitismo en la Unión Caribeña de Futbol (Uncaf). “Tenemos evidencia clara de una violación de su suspensión y lo hemos reportado al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke”, informó Blazer.

Causa sorpresa la reacción de Blazer en contra de Warner para quedar bien ante Blatter. Más cuando el pasado fin de semana, el dirigente con barba manifestó estar en contra de la reelección del suizo. Ahora Chuck cambió de postura y le informa a FIFA que Jack se porta mal al violar su suspensión.

Concacaf huele a traiciones y hasta el momento México y Estados Unidos, los fuertes de la zona, no se han pronunciado. ¿Hablarán al respecto?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • asi como en tierras del islam caen los tiranos, ¿caera decio justino y televisa? no lo creo, asi que hablaran pero diplomatcamente NADAMAS