CONCACAF | Un auténtico revoltijo

Su permanencia confunde

La crisis de la FIFA influye en la Concacaf donde se vive un auténtico revoltijo. Primero se informó que Chuck Blazer habia sido despedido del organismo por acusar a Jack Warner de violar su suspensión. Y a la mera hora resulta que no.

Primero el diario As informó lo siguiente luego de recibir un comunicado de la propia Concacaf firmado por el presidente interino Leslie Austin: “Ha terminado como secretario general de la Concacaf con carácter inmediato”.

Pero de buenas a primeras surgió otro comunicado de la misma Concacaf que niega lo anterior. La agencia AP lo informa así: “No sólo el comité ejecutivo no ha tomado una decisión sobre Blazer, sino que la mayoría de sus integrantes han dicho que el presidente interino Lisle Austin carecía de la facultad de cesar a Blazer”.

Estas confusiones informativas evidencian que el caos en la Concacaf impera. Además, deja entrever que hay divisiones y mientras algunos quieren que Warner se vaya, otros desean mantenerlo en el organismo. ¿Quién estará moviendo los hilos? Finalmente, habría que valorar que hasta el momento ni México ni Estados Unidos se han pronunciado al respecto.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web