CONMEBOL | Alertan sobre clembuterol

Medico de conmebol
Luego de darse a conocer que cinco seleccionados mexicanos fueron separados por doping, la Conmebol ya alerta a los equipos participantes de la Copa América sobre el clembuterol. Esto se da a raíz de que FIFA envió un comunicado al organismo sudamericano donde expresa su preocupación por el consumo de la sustancia, misma que “podría aparecer” en el certamen.

“La comisión de doping de la Conmebol seguramente estudiará y se encargarán de ver si se controlará esto en la Copa América, yo voy a comunicar esta preocupación. Ellos sabrán qué medidas tomar”, dijo a Osvaldo Pangrazio, jefe médico de la Conmebol, a ABC de Paraguay.

Asimismo, FIFA emitió una alerta para que las 12 selecciones participantes del torneo tomen medidas precautorias, una de ellas relacionada al consumo de alimentos (carne) . En este sentido, Conmebol también pediría a los participantes someterse a exámenes antidoping previo al inicio del evento.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿no seria mas facil que la conmebol como el gran organizo de america que es, ellos proporcionar la carne?

    Que se le compre a X proveedor y listo, y realizar los examenes conforme lleguen las selecciones antes, y durante el certamen mas importante de america

    mi humilde opinion

  • marcos

    chuleta veloz!