COPA AMÉRICA | ¡Japón sí va!

Se acabaron los rumores al respecto de la participación de la Selección Japonesa en Copa América. Y es que el desastre natural que los abordó el viernes no es ni será poca cosa… de ahí las suposiciones que lo daban fuera del torneo.

Sin embargo, el presidente del Comité Organizador del certamen, José Luis Meiszner, declaró a la agencia informativa Télam que sí participarán los nipones pues “no hemos recibido información en ningún momento de que Japón no vaya a participar del certamen”.

Japón, invitado junto a México al torneo como por ser campeón de su área, integra el Grupo A con Argentina, Bolivia y Colombia. Su debut está previsto para el 2 de julio, contra Los Cafeteros en Jujuy.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Felipe

    me da gusto que vengan a demostrar algo de lo bien que lo han estado haciendo en su continente, oajalá y vengan con todo para establecer un buen nivel al torneo… por que de México podemos esperar 3 partidos y a casa

  • quijote09

    Esta nota, aparte de que está mal redactada, no dice nada. Básicamente nos deja en las mismas. Los japoneses apenas están viendo que onda y los sudamericanos no pueden decir nada porque nadie les ha dicho si sí o si no.

    Chale!

    • Emiliano Castro Sáenz

      En este momento, esto calla los rumores que afirmaban la salida de Japón. Saludos!