ARG 2011 | La más competitiva: Grondona

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente de la FIFA, dijo que la edición de Argentina 2011 “será la Copa América más competitiva de la historia”, tras el sorteo del torneo continental que se hizo este jueves en La Plata.

“Argentina será una gran anfitriona y estoy convencido de que ésta será la versión mas competitiva de la historia del certamen. Esperemos que nuestra Selección pueda hacer un buen papel”, expresó el dirigente.

“La Copa América es la expresión genuina del talento. De este tipo de torneos se nutre el fútbol del mundo, es un certamen de enorme prestigio”, mencionó Grondona.

Además, el vicepresidente de la FIFA se mostró satisfecho por la diversidad de las sedes que tendrá el certamen, y en este sentido detalló que “para nosotros hay un sueño concretado, que es el de llevar la Copa América por distintos lugares de la Argentina”.

Sobre el torneo, que contará con nuevas sedes en Jujuy (norte) y San Juan (oeste), Grondona afirmó que “hay que destacar los esfuerzos para que esta organización esté avanzando tal como estaba previsto. Los estadios son modestos pero confortables, y cumplirán con todo lo que demande la gente”.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web