Corren con amabilidad al técnico de Qatar

Con miras al Mundial de 2022 que se llevará a cabo en casa, Qatar ha tomado su primera decisión para llegar de la mejor manera a dicha cita: corriendo a Bruno Metsu. El técnico francés fue despedido, según esto, tras la eliminación qatarí en la Copa Asiática de Naciones. Pero quizá la guillotina se debe a una cuestión de edad, pues actualmente Metsu cuenta con 57 años y para la Copa del Mundo tendría 68 ayeres.

Tal disparate no es una ocurrencia si nos basamos en las palabras dedicadas a Metsu tras ser echado del banquillo. El mandamás de la Federación Qatarí, Cheik Hamad ben Kalifa bin Amed al-Tani, se refirió así: “damos las gracias a Bruno Metsu por su contribución al fútbol de Qatar, pero era el momento de seguir adelante”. ¡Cuánta amabilidad!

En respuesta al buen Cheik, Metsu fue conciso y preciso: “hice todo lo que pude pero no tuve suerte”. Dos preguntas quedan en el aire: ¿quién será el mero mero de dirigir a los anfitriones en el Mundial? y ¿quién es el valiente de aprenderse y pronunciar sin problema alguno el nombre del presidente de la Federación Qatarí?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel

    ¿Bora Milutinovic?

  • José Carlos Zavala

    Ja ja ja

    Sí Miguel, luego luego Bora que le entre al quite

    • Elías Leonardo

      Miguel, José Carlos, apoyo dicha candidatura. ¡Pero con cuántos años a cuestas llegaría Bora a esa cita!