C RICA | Li buscará reelección en Fedefutbol

Con La Volpe bajo el brazo, el presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Eduardo Li, anunció hoy la decisión de buscar la reelección en el cargo para el cuatrienio 2011-2015.

“Existe un compromiso con el seleccionador Ricardo La Volpe y con los patrocinadores que nos han dado todo el apoyo y por eso he tomado la decisión de postularme para la reelección”, explicó.

“Este proceso que hemos iniciado es muy serio”, aseguró, en alusión a la preparación del conjunto mayor costarricense con miras a la Copa del Mundo programada para 2014 en Brasil.

“Es un proceso importante con un hombre muy trabajador y que sabe, como lo es La Volpe”, agregó Li además de develar que irá “por una reelección en agosto”.

Además de mencionar reiteradamente al Bigotón, se excusó con que “también hubo un compromiso con la dirigencia internacional, al nombrarme como vicepresidente de Uncaf (Unión Centroamericana de Futbol)”, lo que ocurrió la semana pasada durante el torneo por la Copa Centroamericana 2011 en Panamá, donde la Selección Costarricense obtuvo el subcampeonato.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web