DIEGO | No quiere “dinosaurios” en FIFA

No quiere dinosaurios como dirigentes

Una vez más Maradona habló al mundo. En esta ocasión no anda tan desatinado y su consigna es contra los “dinosaurios” que dirigen la FIFA, es decir Joseph Blatter y Julio Grondona. Pide que ya dejen de dañar al organismo y se vayan, así como propone que sea un ex futbolista el que tome las riendas de FIFA.

“No ha pateado nunca un balón de futbol”, dijo el Pelusa sobre Blatter. Añadió que la corrupción seguirá al interior de la FIFA mientras los “dinosaurios” vivan en ella. Maradona cree que seguirán los escándalos por partidos y Mundiales amañados mientras Joseph y Julio transiten con impunidad en los alrededores del futbol.

Finalmente, evitó dar a conocer el nombre de su candidato a la presidencia de FIFA. Sin embargo, reiteró que debe presidirla alguien que conozca el futbol en todas sus dimensiones y que no tenga perfil de la época de las cavernas. Cuando Maradona quiere, habla con razón.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • el porximo presidente de FIFA, Platini talvez

  • Johnny Lover

    Platini que tome las riendas a esta dañada FIFA, ya con la UEFA hizo un gran re-estructuración, quitando a la fregada la Intertoto, haciendo mas atractiva al extinta Copa UEFA para hacerla la Europa League, dándole sedes de la Euro a Ucrania y Polonia ademas de su país Francia, se ve menos corrupta que hace años, el debería tomar las riendas.

  • sh3ma

    hasta q dice algo sensato maradona!!!