ESPAÑA | Estudia asistir a Copa América

La posibilidad de ver a España jugando la Copa América ha crecido de manera importante, toda vez que el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, sorprendiera este día al admitir que analizarán si aceptan jugar el torneo continental en reemplazo de Japón.

“Me encantaría que España dispute la próxima Copa América. Recibimos la invitación oficial. La trasladaré a la junta directiva de la Federación y ahí decidiremos”, declaró.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues en caso de aceptar la invitación habría que tomar en cuenta que para esas fechas los jugadores están de vacaciones y la pretemporada suele ser muy fuerte pues se preparan para jugar varios torneos al año.

Ante este cuestionamiento, Villar no quiso entrar en detalles y pidió seguir el proceso paso a paso e ir viendo los pros y contras que esto tendría, aunque señaló que sería una buena oportunidad para que el actual campeón del mundo se mida contra los grandes de América, al mismo tiempo que aclaró que una cosa son sus deseos y otra distinta, que se hagan realidad.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Que España participe sería una gran noticia para el fútbol. Y la verdad, a ellos también les conviene, pues que mejor manera de hacerse una leyenda que ganando la Copa América en Argentina y luego la Copa del Mundo en Brasil. Es una gran oportunidad y estoy seguro que ganas no les faltan.

    • Tobe

      ya no van a ganar en brasil we, y no vendrán a la copa américa tampoco =/

  • cesar violante

    españa deberia mandar a su seleccion sub-22..