ESPAÑA | Visitarán Venezuela y EUA

Selección Española

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció que su selección jugará contra la Vinotinto en Venezuela y tres días después contra los gringos en Estados Unidos. Todo esto antes de la Copa Oro y la Copa América. ¡Apa preparación que se llevaron estos dos!

En un comunicado se anunció que La Furia enfrentará a Venezuela “el día 1 de junio en sede por determinar”, además de que “los actuales campeones del mundo tienen ya comprometido otro partido el día 4 de junio en Boston, contra la selección de Estados Unidos”.

Además, la RFEF explicó que no utilizarán la fecha FIFA del 7 de junio pues estarán recién llegados de Boston. Su siguiente compromiso oficial sería el 6 de septiembre cuando enfrenten al combinado de Liechtenstein, dentro del grupo I de las eliminatorias para la Eurocopa 2012, sector que dominan con todos sus cotejos ganados.

La Selección Estadounidense debuta en Copa Oro el 7 de junio contra Canadá (pelea en el grupo C, también con Panamá y Guadalupe), mientras que Venezuela inicia la Copa América contra Brasil el 3 de julio (participa en el sector B, junto a Ecuador y Paraguay).

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Y México contra la poderosa seleccion de guatemala? xD

  • Cesar Jacome

    No no para nada contra la poderosisima fuerza de los all whites de nueva zelanda!! Ten miedo muucho miedo!! XD