EUA 0-0 NZE | Empate pactado

Estados Unidos 0-0 Nueva Zelanda

Estados Unidos y Nueva Zelanda pactaron hoy un insulso empate 0-0 que les ocasionó el abucheo del público, pero les dio a ambos el pase a los octavos de final en el Grupo D del Mundial de fútbol Sub’17 que se juega en territorio mexicano.

  • 0ESTADOS UNIDOS
  • 0NUEVA ZELANDA
Estados Unidos: Mcintosh, Carroil, Dunn, Fehr, Koroma, Rodríguez, M. Rodríguez (Mion), Guido, Pelosi, Acosta. DT Wilmer Cabrera


Nueva Zelanda: Basalaj, Raniga, Carmichael, Lambert, Adams, Vale, Jordan, Payne, Howieson ( Debenham), Edge (Martin), Tuiloma. DT Aaron McFarland
Goles: No hubo
´Árbitro: Bas Nijhuis (HOL)
Incidencias: Estadio Hidalgo, Pachuca

Ambos terminaron empatados en cuatro puntos, con la misma cantidad de goles anotados y recibidos (4-2) y con el 0-0 en su marcador particular se recurrirá al sorteo para definir al segundo y tercer lugar del grupo.

Uzbekistán se quedó con el liderato del Grupo D con dos victorias y seis puntos al vencer hoy por 1-2 a República Checa, que ha quedado eliminado del Mundial Sub’17 por el hecho de ocupar el cuarto lugar.

El partido de Estados Unidos y Nueva Zelanda, en el estadio Hidalgo de Pachuca, resultó aburrido y los últimos minutos los equipos se dedicaron a tocar el balón en su propio campo, para mantener el ‘status quo’ que les daba la clasificación.

Los pocos aficionados que asistieron lanzaron abucheos a los jugadores de ambas selecciones al terminar el partido.

Estados Unidos, que dirige el colombiano Wilmer Cabrera, jugó con diez jugadores desde el minuto 68 por la expulsión de Marc Pelossi, pero su ausencia no se resintió ante la pobre ofensiva del rival, que apenas tuvo cuatro tiros a puerta en todo el encuentro.

En su condición de líder del Grupo D, Uzbekistán se medirá en octavos de final con el tercer lugar de los grupos B, E o F, posiblemente Argentina, Ecuador-Panamá o Costa de Marfil-Dinamarca.

El segundo lugar del Grupo D, Estados Unidos o Nueva Zelanda, se enfrentará en segunda ronda con el líder del Grupo E, muy posiblemente Alemania.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Alfredo Aragon

    Antideportivo! Los gringos serán muy disciplinados y muy fregones para lo que quieran, pero cuando se trata de ganar hacen lo que sea por ser los primeros, lamentablemente su historia nos cuenta historias macabras de lo que son capaces de hacer.