EUA 1-0 GUA | Deslucido avance a 4tos.

Estados Unidos 1-0 Guadalupe
Un gol del atacante Jozy Altidore en el los albores del partido le bastó a la selección de Estados Unidos para derrotar 1-0 a su par de Guadalupe este martes y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Oro-2011 de la Concacaf.

  • 1ESTADOS UNIDOS
  • 0GUADALUPE
Estados Unidos: Howard, Bocanegra, Goodson, Lichaj, Cherundolo, Dempsey, Jones, Bradley (Edu 85′), Donovan, Wondolowski (Bedoya 64′), Altidore (Kljestan 78′). DT B. Bradley


Guadalupe: Grandel, Zubar, Tacalfred, Viator, Ictoi, Loval-Landré (Collet 26′), Gamiette, Auvray, Racon (Gotin 73′), Socrier, Nabab (Fautrai 60′). DT R. Salnot
Goles: 1-0 Altidore (9′)
Árbitro: Jeffrey Solís (CRI)
Incidencias: Livestrong Sporting Park, Kansas City

Apenas comenzaban los equipos a sudar en la cancha del Livestrong Sporting Park de Kansas City (Estado Missouri) cuando Altidore estremeció la pizarra con su gol en el minuto 9, su tercero en el torneo.

Con la victoria, Estados Unidos avanzó a cuartos como segundo del Grupo C, con seis puntos, detrás de Panamá (7), que a primera hora en el mismo estadio logró empatar con un gol en los descuentos 1-1 con Canadá.

Los estadounidense, que han ganado cuatro de las 11 ediciones de la Copa de Oro, se medirán el domingo en cuartos de final con Jamaica, líder de la llave B, en el estadio Robert F. Kennedy de Washington DC.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • POTOSINO

    Se los va chingar el Reggae