FIFA | Bin Hamman culpa a Blatter

Está que no cree en nada más que el cambio y por eso no tiene reparos en sus declaraciones. El catarí Mohamed Bin Hamman, presidente de la Confederación Asiática de Futbol y candidato a arrebatarle el puesto a Joseph Blatter como presidente de FIFA.

Hoy Bin Hamman escribió en su blog personal, estando de viaje por París, que la mala imagen de Blatter daña a organismo rector del futbol. “Desafortunadamente, desde lo que yo puedo ver, hay gente que juzga a toda la organización por la impopularidad de su presidente”.

Y siguió: “el viaje a París me dio la impresión de que hay un grupo creciente de gente que quiere ver cambios en la FIFA”, comentó el aspirante a la presidencia de la federación internacional, al igual que Blatter, de 75 años y candidato a su propia sucesión, en las elecciones del próximo 1 de junio.

“Espero que podamos cambiar y hacer de la FIFA una organización de la que podamos estar orgullosos de nuevo”, sostuvo Bin Hamman, reelecto en la CAF el pasado 9 de marzo para cuatro años más.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web