FIFA | Blatter compara a Messi y Maradona

Una vez más Blatter vuelve a la carga con sus acostumbradas declaraciones. En esta ocasión el dardo le correspondió a Maradona, al cual tachó de actor y extravagante. Pero la crítica no fue nomás porque se le antojó despotricar contra el Diego, sino por un “análisis comparativo” entre el Pelusa y Messi.

Intentándose ver cauteloso y prudente, por no decir buena onda, Joseph se refirió a ambos como extraordinarios jugadores. Las odas al talento de cada uno fueron compartidas. Sin embargo no pudo aguantarse las ganas de ser el punto de atracción de los reflectores y se puso a desglosar los puntos negativos de Maradona.

“La diferencia es la educación personal de cada uno. Uno todavía está en el fútbol, modesto, y no tratando de meterse en extravagancias. El otro lo hizo”, dijo el buen Joseph. Pero añadió: “es un gran jugador de fútbol y un buen chico (Messi). Es realmente humilde. No está haciendo un juego, él no es un actor”.

De seguir la línea de Blatter bien podríamos imaginar a Maradona denunciando ser víctima de un boicot futbolístico entramado por la AFA y la FIFA. Y miren que es capaz de decirlo. Pero ajeno a eso, y a manera de duda, cuántas veces hemos escuchado a Blatter pronunciarse con seriedad sobre algún tema de importancia. ¿Se acuerdan de alguno?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web