FIFA | Blatter ficha a Plácido Domingo

Fichado por Blatter para limpiar imagen

Bien podría ser una noticia irrelevante, pero dadas las circunstancias recientes con la FIFA y sus escándalos de corrupción, así como la reelección de Blatter para presidirla, es información seria. Y es que Joseph Blatter nombró a un “Consejo de Sabios”, integrado por Plácido Domingo, Johan Cruyff y Henry Kissinger para que ayuden a limpiar la mala imagen del organismo.

Así como lo leen. Un tenor, un hombre de futbol y un político son las cartas fuertes de Blatter para limpiar lo que él ha ensuciado. “Ellos no son expertos, pero sí consejeros, y lo que ellos deberían hacer es formar una especie de Consejo de Sabios. Para reconstruir la imagen de FIFA, esto es (prioridad) número uno”, indicó el mandamás de FIFA a CNN.

Únicamente Blatter entiende su decisión. El nombramiento de Cruyff suena lógico. Respecto a la presencia de Domingo y Kissinger ustedes digan, opinen sobre ello. Para que se den una idea sobre Kissinger, este hombre fue secretario de Estado con Richard Nixon, un presidente que no se distinguió precisamente por una imagen limpia.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar Jacome

    Un consejo de sabios??… ¿que será el consejo Jedi región 4 de FIFA? para mi que Blatter ya enloqueció definitivamente

  • Erick

    heee? que carajos es esto? ese Blatter ha perdido la razon completamente

  • Regina

    Ya si no se solucionan los problemas al menos se les harán más leves… ya lo decía Timbiriche, la vida es mejor cantando jeje