FIFA | Daneses molestos con su “Fair Play”

Thomas Frank, DT de Dinamarca
La suspensión del partido entre Australia y Dinamarca el pasado domingo dentro del Mundial Sub 17 ha causado enojo en el entrenador danés Thomas Frank, quien criticó el “Fair Play” que pregona la FIFA. La molestia se debe a que dicho encuentro se reanudó al día siguiente con el cronómetro en ceros, cuando debía retomarse a partir del minuto 24, tiempo en el que Dinamarca ganaba por uno a cero.

El partido tuvo que se suspenderse por un fuerte aguacero que cayó sobre La Corregidora y se había advertido que se reanudaría con la validez del gol. Sin embargo, ayer de última hora FIFA cambió de opinión. “No nos dieron argumentos, nada más nos avisaron que esa era la regla y así iba a hacer, pero no es una excusa en nuestro equipo”, dijo Frank.

En este sentido, el técnico danés cuestionó el sentido del juego limpio y lo hizo con un digno ejemplo: “cuando venimos durante el sorteo nos dijeron que este era un Mundial, no un Mundial juvenil. Si realmente esto es un Mundial y no un Mundial juvenil deberían de atrasar un día el partido de Australia para que tengan tiempo para recuperarse”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarJulio

    Increíble.. y eso que fifa aplica el fair play

  • La neta si fue una injusticia lo que le hicieron a los daneses, aun cuando perdieron todos sus partidos, jugaban bien al futbol.

  • Que mamona la Fifa se debio de haber continuado con el marcador tal y como iba y jugar con el tiempo restante por transcurrir

  • GEROLO

    Si siempre se reanudan los juegos suspendidos en el minuto en que se quedaron… Cuál regla, nomás se hacen weyes en la FIFA…