FIFA | Demandada por hinchas argentinos

Una nueva nota de escándalo para la FIFA. Ahora, el tema se enfoca a cuestiones judiciales, donde tres barra bravas argentinos han demandado al organismo por 30 millones de dólares. La acusación: maltratos tras haber sido corridos de Sudáfrica en el Mundial.

La abogada de los demandantes, Débora Hambo, señala que además de demandar a la FIFA acudirá ante la ONU para que se revise el caso. La abogada señala que cuenta con documentos, fotos y videos como prueba para sustentar la acusación.

Los agredidos (supuestos hasta el momento) son Pablo Álvarez, Andrés Bracamonte y Andrés Torres, barristas de Independiente, Rosario Central y Platense respectivamente. Cada uno exige la cantidad de 10 millones como reparación del daño, es decir los (supuestos) maltratos recibidos tras ser deportados a Argentina.

Sin embargo, Sudáfrica apela a que las detenciones y deportaciones se originaron con base en información confidencial de seguridad otorgada por las autoridades argentinas, quienes previamente habían emitido un fallo que impedía el viaje a hinchas violentos.

¿Quién ganará? Claro, falta que los demandantes presenten sus pruebas.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web