FIFA | ¡Y que se va Warner!

Renuncia a la FIFA

Ya no pudo más. Resistió hasta donde le alcanzó, pero la presión lo reventó. Jack Warner ha renunciado a la FIFA y con ello también dice adiós a todos sus cargos en el futbol internacional, es decir que ya no lo veremos en Concacaf.

Muy vivo se vio Warner con la renuncia, pues de esta manera logró que FIFA frenara la investigación emprendida por la Comisión de Ética para comprobar su culpabilidad en sobornos. Además, el máximo organismo futbolero indica que da carpetazo al caso “dada la dimisión por propia voluntad del señor Warner”. Saquen sus conclusiones, ¿cinismo?

Impunidad o no de la FIFA con el trinitario, lo cierto es que su reinado en Concacaf terminó. Ha caído uno y quién sabe cuántos más caerán, pero mientras tanto México debería ponerse a las vivas con respecto a las riendas del trono en la zona. Y para ustedes, ¿qué debe pasar en Concacaf?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • _ernio

    Pues el resto de la FIFA OBVIAMENTE tiene cola que le pisen (y tal vez hasta más larga que la de Warner) y por eso da carpetazo, al cabo -a pesar de sus culpas- ya tienen a su chivito expiatorio.

    Qué vergüenza que siga dando de que (mal)hablar diario la FIFA.

  • carlos

    justino?????

  • Pablo

    Todo menos un Mexicano, q es el area mas corrupta de america, caeriamos en lo mismo, q evaluen bien a quien designan, alguien que vea por el futbol de la zona y no solo intereses economicos.

  • Erikiki

    Ya lo dijo Manu Chao en su canción a Maradona, “La FIFA es el gran ladrón
    tsssss

  • Luis Torres

    desaperecer, la unica manera de elevar el nivel de la zona es ke todo el continente sea una sola confederacion, seria interesante ver a USA y México jugando eliminatorias en estadios como el centenario o el defensores del chaco… bueno pero tal parece ke eso no pasará en esta vida

  • Ivan

    Pues aunque en Mexico no canten mal las rancheras para eso de la corrupcion, tienen que hacer algo por tener un puesto de desicion en la confederacion ya que en este momento es casi nula su participacion.

  • Lub

    Que debería pasar con la Concacaf?

    Desgraciadamente ser dirigida por un gringo, ya que culturalmente son menos corruptos, cuadrados hasta la pared de enfrente, pero saben trabajar, no confio en justino ni en su gente, mucho menos en sus iguales de guatemala, costa rica, panama, etc.

    así que acostumbrémonos a llamara CONCACA-S(occer)

    • Si CACAS ya ay un chingo..

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    un gringo
    o
    un mexicano

  • GoreMan

    Yo opino lo contrario a muchas opiniones en este post. Definitivamente Justino no podría ser el encargado de concacaf, Justino a demostrado ser una persona incompetente dedicada solo ha llenar las arcas de la federación mexicana y a repartir dinero sin que exista una verdadera evolución en el balon-pie, tal es el caso de las conceciones que tiene siempre con el club Morelia, Chivas, los actuales Xolos entre otros. Así las cosas, los norteamericanos a pesar de tener un gran crecimiento deportivo y comercial en los últimos 10 años, también es cierto que el futball de la zona no les importa, y estan dispuestos a hacer los mayores esfuerzos posibles por obtener la supremacia de la zona, cueste lo que cueste. Quisas la solucion ideal seria la disolucion de la Concacaf y la unificacion con Conmebol, pero como esto no va a suceder jamas, lo ideal quisas seria un caribeño o un centroamericano. Guatemala no luce tan mal.

  • mayt0

    es que blatter dijo que no quería más mano negra de ahora en adelante y mi compa warner se lo tomó personal D:

  • Nada va a cambiar

  • Miguel Angel

    Definitivamente un mexicano o un gringo tienen que ir por ese lugar. Con el orgullo nacionalista y con la esperanza de que a nuestro fútbol le vaya mejor diría que debe ser un mexicano, pero … ¿Justino? D:¡¡ (A.K.A: Chavela Vargas, con disculpa incluida para la señora) … coño es que no hay para donde hacerse XD ¡¡

  • Veamoslo como es en unas hipotéticas elecciones:

    ¿Que países votarían por un presidente mexicano o americano? Quizás los de Norteamerica (Cánada, US, México) y unos cuantos de Centroamérica con suerte y paren de contar…

    ¿Por quién van a votar las mil islitas caribeñas que apenas si saben que no el único que puede meter las manos es el portero?